jueves, 6 de febrero de 2014

GALA NEW YORK FASHION WEEK

Una vez más, New York Fashion Week dio el pistaletazo de salida celebrando la tradicional gala amfAR en la Gran Manzana. La fiesta, cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra el VIH, homenajeaba esta vez al fotógrafo Peter Lindbergh y a las actrices Vanessa Redgrave y Joely Kimberly Richardson.


 Lily Aldridge, el bellísimo ángel de Victoria's Secret y esposa del cantante de Kings of Leon Caleb Folowill, apareció ante los fotógrafos con un deslumbrante vestido en blanco roto de Rosie Assoulin con escote palabra honor.



 Dree Hemingway o la elegancia en clave classy: la modelo optó por unos pantalones harem blancos y un top azul tinta con una lazada en el talle. La cartera con cuentas de cristal metalizadas hizo el resto.

 Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, lució un espectaular diseño de Gabriela Cadena con zapatos de Casadei y clutch de Smythson.





 Tan inusual como bonito, el azul marino del vestido de Robin Wright Penn le aporta frescura y jovialidad a la actriz. Una melena cortita a lo pixie hace el restro para conseguir un look perfecto.

  La modelo Crystal Renn con un vestido en gris perla con abertura en el lateral. El rouge de labios también se convirtió en protagonista de su outfit.











1 comentario:

Mentalhesitation dijo...

POR favor qué guapa la primera chica y Marina L. el resto...ni fu ni fa....
besazo