lunes, 13 de enero de 2014

MODA Y GLAMOUR PREMIOS GLOBOS DE ORO 2014

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 estuvo marcada por la elegancia, la naturalidad y el color. A pesar de que algunas de las ganadoras de la noche, como es el caso de Cate Blanchett (Armani Privé) o Jennifer Lawrence (Dior), eligieron el negro y el blanco respectivamente, lo cierto es que el color imperó en una alfombra roja en la que el color champagne, los tonos metalizados y los grandes escotes de espalda fueron los más aplaudidos de la noche.



Hubo más aciertos que errores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014. Así, algunas de las más aplaudidas de la noche fueron Cate Blanchett, que derrochó elegancia y estilo con un vestido de encaje negro de Armani Privé. Michelle Dockery lució un vestido asimétrico con pedrería de Óscar de la Renta. También de Óscar de la Renta vistió otra de las más elegantes de la noche, Zooey Deschanel, que lució un vaporoso vestido blanco roto (falso dos piezas) asimétrico igualmente con pedrería. Amy Adams gustó con su vestido bicolor (rojo y granate) y amplio escote en pico y espalda al descubierto de Valentino. Tanto Allison Williams, con una propuesta B&W de Alexander McQueen y Amber Heard, con un vestido azul noche asimétrico de Versace, sorprendieron en la alfombra roja de los Globos de Oro por su elegancia.

El vestido bicolor con escote palabra de honor y cola a la espalda de Carolina Herrera que eligió Taylor Swift fue muy celebrado, así como el vestido-capa de Ralph Lauren con el que sorprendió la actriz Lupita Nyong'o. Tampoco pasó desapercibido, por la elección del color, el sencillo vestido con escote en pico de Calvin Klein Collection en tono turquesa que eligió Reese Witherspoon.
Jennifer Lawrence, con un vestido blanco palabra de honor y dos cinturillas negras de Dior Couture figura tanto en las listas de las mejor vestidas, como en la lista de las peor vestidas. Eso sí, derrochó simpatía y estilo con la elección de su peinado, pixie chic. Y lo mismo sucede con Emma Watson, que sorprendió con un "vestido por delante" y  "pantalón por detrás" de Dior en rojo y negro; y con Zoe Saldana, que con su vestido negro con semitransparencias y flores de Prabal Gurung dejó fríos a algunos de sus admiradores.



Las peor vestidas de la noche

Julia Roberts no acertó con un propuesta de vestido B&W con cuello camisero de Dolce & Gabanna, aunque sin duda las más criticadas fueron Lena Dunham que eligió un vestido de corte sirena de color amarillo chillón de Zac Posen y Bérénice Bejo, que patinó con un vestido rojo coral con flores de relieve de Giambattista Valli Couture.



Sandra Bullock fue criticada por haber apostado por un vestido tricolor asimétrico de Prabal Gurung, pues no fue una opción acertada para la alfombra roja de los Globos de Oro 2014.
El vestido con estampado floral de Carolina Herrera que eligió Tina Fey no gustó por excesivo; al igual que sucedió con el vestido en tono metalizado de J. Mendel que lució una rubia Kate Mara cuyo escote era poco favorecedor.
No gustó Heidi Klum con un vestido negro con estampado floral en blanco y plata de Marchesa y tampoco acertó ni con el peinado ni con el maquillaje, casi neutro.
Emma Thomson, con un diseño bicolor (con cuerpo dorado y falda negra) de Lanvin, tampoco gustó especialmente. Quizá demasiado ceñido y encorsetado par ala ocasión.

Ésta vez Uma Thurman, caracterizada por deslumbrar en cada alfombra roja que pisa, no acertó con el dos piezas de Versace en negro petróleo con pedrería, cuello halter y cola en la falda. Tampoco Sofía Vergara que, muy comedida para lo que en ella es habitual, eligió un sobrio diseño negro de Zac Posen con escote palabra de honor y mucho volumen en la falda.
El vestido blanco de volantes de Stéphanie Rolland que lució Paula Patton era espectacular, pero a ella no le quedaba especialmente bien.



















1 comentario:

Mentalhesitation dijo...

Me encantan Kate, Julia y Mila ...la de amarillo?? OMG---- y Heidi Klum la veo super rara de cara...se habrá hecho algo?? jajajaja, que marujeo!
Muaks