miércoles, 22 de enero de 2014

LA NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE SARAH JESSICA PARKER A LA VENTA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO


La colección debutará el 28 de febrero en las tiendas físicas –y online– de Nordstrom, y la colaboración nace de varias charlas entre la actriz y George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik. "Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena", ha confesado Sarah Jessica, que presentará la línea en todas las tiendas del grupo viajando a lo largo de Estados Unidos durante los próximos meses.

Cada modelo tiene su nombre propio, como Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri, y la actriz ha optado por evitar materiales brillantes para centrarse en el ante; ha incluido lazos de grogrén en honor a recuerdos de infancia, y ha combinado colores "que normalmente nadie esperaría, pero que hemos mezclado de manera que resultan tremendamente deseables". 
Una condición : nada de plataformas !
Con precios que rondan los 200 dólares el par junto con los zapatos, la colección SJP, también incluirá bolsos (con un precio que rondará los 700 dólares) y gabardinas en las que el riesgo y la vanguardia que distinguían a Carrie estará de nuevo en los escaparates.

















 

2 comentarios:

Unepairedetalons dijo...

AMO EL ESTILO DE SARAH y la moda en general gran post, ya sigo tu blog porque esta cargado de informacion con respecto de este mundo que me interesa: la moda
por aqui te dejo un reciente blog que he creado de este tema (la moda) .
http://unepairedetalons.blogspot.com.es/

Gema dijo...

Me gustan mucho. Para mi gusto son muy elegantes y tienen pinta de cómodos tienen el tacón perfecto.