jueves, 30 de enero de 2014

EXPOSICIÓN LA MUJER MARIPOSA _ POSADA DEL DRAGÓN MADRID



Cuatro mujeres, cuatro almas libres con alas en el corazón — Caramela Revuelta (Mela), Ros Vima (Rosa), Sally Pimienta Photo (Eli) y Carmen Hache (Carmen)— son las artífices de La Caravana y de este proyecto fotográfico en apoyo a las mujeres que sufren violencia y malos tratos.

Un canto a la libertad y a la esperanza que, con un tema del cantautor cántabro Mario San Miguel como himno y 55 fotografías con las mariposas como protagonistas, apoya a todas esas mujeres que viven atrapadas en la desesperación y el infierno del maltrato animándolas a desplegar las alas, a emprender el vuelo, a transformarse en mariposas, en definitiva, a volver a vivir. Pero esta vez una vida plena, libre, sin miedo.

Y es el hotel boutique La Posada del Dragón el encargado de albergar a tan especiales y distinguidos huéspedes en su emblemático edificio situado en pleno corazón del madrileño barrio de La Latina.

Pero además, quienes se acerquen a visitar la exposición disfrutarán de las múltiples opciones gastronómicas que propone esta singular posada: su barra, Dragónate, se alza perfecta para un picoteo informal o La Corrala, ideal para los amantes de disfrutar del aire de las terrazas en cualquier estación, mientras que su original restaurante, La Antoñita, ofrece una deliciosa cocina de mercado; todo esto, y el propio hotel que, con sus 27 habitaciones, recorre la historia de Madrid y del propio inmueble cuyos orígenes se remontan a los Reyes Católicos.

La exposición “Mujer Mariposa” podrá visitarse del 9 de enero al 9 de marzo en la antigua escalera de La posada del Dragón.