jueves, 28 de noviembre de 2013

BELLEZA INVERNAL


Los imprescindibles para lucir buena cara. Desde coloretes, iluminadores, barras de labios, bases todoterreno, hidratantes... ¡Hazte con ellos uno a uno!
Lucir buena cara sin esfuerzo apenas es el sueño de cualquiera de nosotras. Y más aún en invierno, cuando llega el frío y se hace imprescindible tener algunos trucos y básicos cosméticos que borren tus ojeras, tu aspecto de cansancio, tu piel apagada y obren milagros para que presumas de rostro descansado y piel luminosa, contorno de ojos impecable...
A veces el truco es hacer que la piel respire y que se nutra de los mejores activos cosméticos, dormir a pierna suelta, un contorno de ojos que active tu circulación, una BB Cream o CC Cream que difumine imperfecciones o corrija el tono cetrino otoñal, bases de maquillaje, coloretes, una buena máscara y una barra de labios en tonos soft...


Maquillaje en polvo para piel luminosa 

Fresca, ligera, natural, con pigmentos de luz para iluminar nuestra piel en un instante... así es la base de maquillaje perfecta que buscamos para presumir de buena cara todos los días. Por eso, te gustará el maquillaje en polvo ligero Vitalumière Compact Douceur SPF 10 de Chanel (54 euros) que además matiza brillos y camufla imperfecciones para una piel perfecta. 









Iluminador anti-defectos

Los iluminadores y correctores tienen poderes mágicos sobre la piel de tu rostro. Es el caso deÉclat Minute de Clarins (23,85 euros) que aclara zonas más oscuras como la de las ojeras, atenúa marcas de cansancio y alisa pequeñas arruguitas. Utilízalos para iluminar frente, aletas de la nariz o barbilla.










Maquillaje que ilumina

Basta un toque de polvos de sol o iluminadores para poner otro color a tu rostro en las mañanas de otoño. Te gustarán los polvos bronceadores ligeros Terracotta Light de Guerlain (47,10 horas).






Segunda piel

Para una piel suave y sin imperfecciones, las BB Creams como el Perfeccionador prodigioso BB Cream de Garnier (12,74 euros) matizan y camuflan sin resecar pequeños defectos en tu rostro, arruguitas, cicatrices de granitos... ¡Un básico para tu bolso! 








Cara de verano en otoño

Si quieres tener una piel de verano en otoño, alíate a los polvos de sol como Maxi Terra Bronze de Deborah Milano (12,90 euros) para lucir bronceado en un sólo gesto con tu brocha.