martes, 24 de septiembre de 2013

LECTURA : LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de ELOY MORENO


La novela de una generación indignada
 
Fecha de publicación: 25/09/2013
ISBN: 978-84-670-3502-5
Editorial: Espasa
Páginas: 320
Precio: 19.90 €
 

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?

Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?

Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.

Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio.

Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela.

De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.


 



lunes, 23 de septiembre de 2013

PREMIOS EMMY 2013



Anoche se celebró en Los Angeles la 65 edición de los Premios Emmy, que concede la Academia de Televisión americana. Los galardones confirmaron el éxito de Breaking Bad y de Modern Family –en las categorías de Drama y Comedia, respectivamente–, sin olvidar a otras dos grandes producciones: Homeland y Mad Men, esta última ya veterana en los premios.


 Claire Danes hizo las veces de January Jones. Pese a que la actriz de ‘Mad Men’ es la que suele vestir a Armani Privé, Claire Danes le tomó el testigo con este atractivo vestido largo de alta costura de nuevo en tonos nude y presumiendo de nueva melena corta.


 En esta edición de 2013 destaca una gala cromática bastante suave como escogió January Jones quien se apuntó a la moda de Givenchy con su vestido más accesible. 



Kate Mara se lo jugó todo al blanco con un vestido de J. Mendel con veladuras 
y una gran abertura en la pierna.

 Kerry Washington volvió a acertar sobre la alfombra roja. Esta vez con un diseño de Marchesa, de la temporada Primavera-Verano 2014, con una de las faldas firma de la casa, donde las aplicaciones florales se mezclan con el estilo romántico habitual en sus diseños. 






 Robin Wright en el único look negro de la alfombra roja con el que me quedo. También de Ralph Lauren con transparencias en la parte superior convirtiendo el escote en forma de uve en un juego de líneas geométricas.



 Del Pozo volvió a subirse a uno de los eventos más importantes a nivel internacional y esta vez no lo hizo con Kate Mara sino con Kiernan Shipka. La pequeña de la saga ‘Mad Men’ se vistió de mayor con este diseño de la colección Primavera-Verano 2014 que acabamos de ver. Estaba claro que iba a triunfar en las fiestas más cotizadas y ya empieza a verse.


 Michelle Dockery fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a su elección por este vestido de Prada bicolor mezclando el rojo pasión con el burdeos (cercano al berenjena) en un vestido que juega con los distintos largos: cola pero abierto por delante, escote halter al tiempo que presume de espalda con una lazada trasera. Muy guapa. 


 El dominio del color coral no podía faltar. Sarah Paulson fue quien se animó con ello en este atractivo vestido largo con escote pronunciado en uve. La actriz escogió un vestido de Carolina Herrera New York con una lazada frontal y drapeado frontal con manga francesa.


Morena Baccarin, de Homeland, acudió embarazada con un vestido rojo palabra de honor con detalles-joya bajo el escote.


La pelirroja de Mad Men, Christina Hendricks, marcó su voluptuosa figura con un vestido de Christian Siriano de color negro. La actriz lo combinó con el clutch Jean de Edie Parker y joyas de Lorraine Schwartz.


Heidi Klum, con un vestido púrpura de Atelier Versace. La modelo fue premiada por su trabajo como presentadora del reality show Project Runway.


 
La exuberante actriz apostó por un diseño rojo pasión con escote en V de una de sus preferidas, Vera Wang 



 Allison Williams, una de las actrices del fenómenos de la temporada, Girls; asistió a los premios con un vestido azul Klein con escote palabra de honor y silueta clásica de Ralph Lauren


Laura Dern, que estaba nominada por su trabajo en Enlightened, reinterpretó el coral con este diseño de encaje y transparencias de la colección primavera-verano 2014 de Naeem Khan. Las joyas de Dionea Orcini hacían el resto.





domingo, 22 de septiembre de 2013

DOLORES PROMESAS COLECCION OTOÑO INVIERNO 2013/14

"Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida”...








Si quieres saber más sobre su vida, su historia, sus Mandamientos y los personajes que la rodean, adéntrate en el Mundo de Promesas Dolores...











jueves, 19 de septiembre de 2013

BACK AGAIN

That old September feeling, left over from school days, of summer passing, vacation nearly done, obligations gathering, books and football in the air… Another fall, another turned page: there was something of jubilee in that annual autumnal beginning, as if last year’s mistakes had been wiped clean by summer.

(Ese sentimiento viejo del mes de septiembre del comienzo de clases, de la muerte del verano, vacaciones ya terminadas, las obligaciones de reuniones , los deberes y las clases de fútbol ... Otra caída, vuelvo otra página: había algo de jubileo en el que a partir de este otoño anual, como si la última de mis errores de años pasados se hubieran limpiado durante el verano )