domingo, 28 de abril de 2013

SERUM BIOEFFECT EGF



Hace unos días recibí la muestra del serum de Bioeffect.
Os explico un poco de dónde viene este serum. Está producido por Sif Cosméticos (www.bioffect.com) en Islandia, una innovadora compañía de cosméticos fundada en 2009, basada en la investigación biotecnológica.
BIOEFFECT y su línea de productos para el cuidado de la piel son los primeros en contener activadores celulares EGF basados en las plantas. 
El principio activo EGF (factor de crecimiento epidérmico), es una proteína natural presente en el plasma del cuerpo humano, tanto en la piel como en el resto de las células del cuerpo.

Los activadores celulares son las proteínas claves en la biología de la piel. Con el paso de los años, la flexibilidad y firmeza de la piel disminuyen y las arrugas y líneas de expresión aparecen, debido a que la cantidad de colágeno y elastina disminuyen.
EGF incrementa la producción de elastina y colágeno estimulando directamente la propia regeneración celular dando como resultado una piel más firme, suave, rellena y radiante.








Utilización

Aplicar 2 - 4 gotas sobre el rostro, alrededor de ojos y cuello, todas las noches sobre la piel limpia.
Para mejores resultados no se recomienda utilizar ningún otro producto (crema, serum, etc). 

Opinión
Lo he utilizado varios días, sólo durante la noche. La aplicación es sencilla, como la de cualquier otro sérum (hay que aplicarlo sin frotar, sólo extendiéndolo). Con 3 gotas es suficiente para todo el rostro.
Me ha gustado mucho la presentación, un botecito de cristal (en este caso muestra de 3 ml) con un cuentagotas que permite aplicar la cantidad justa indicada.
La textura me ha parecido muy suave, como aterciopelada. Deja la piel hidratada en el momento y por la mañana la sensación de suavidad todavía es notable.
Me gusta que sea un producto natural y con una investigación tan innovadora y avanzada.
Venta 
Disponible en 5ml  (54 €) y 15 ml (135 €);  
Recomiendan utilizar DAYTIME  durante el día y BIOEFFECT SERUM durante la noche.
 






jueves, 25 de abril de 2013

WISHBUUK

Gracias al blog se ponen en contacto conmigo en numerosas ocasiones. No siempre son iniciativas que me gustan, pero en esta ocasión me ha llamado la atención un nuevo portal de nombre WISHBUUK.
A continuación os explico un poquito de que va el tema ...

¿Qué es Wishbuuk?

Wishbuuk es una plataforma de deseos. Es una nueva forma de compartir tus gustos.  Podrás hacer que tus amigos conozcan tus productos y servicios favoritos. Así les pondrás muy fácil elegir regalos para ti y, al mismo tiempo, recibirán tus recomendaciones.
Solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.
Además formarás parte de la comunidad Wishblogger dando un especial protagonismo a tu blog.
La plataforma ya cuenta con más de 500.000 seguidores por lo que puede ser un buen escaparate para tu blog :)



¿Cómo utilizar Wishbuuk?
Utilizar tu wishbuuk es muy sencillo. Tu lista se creó en el momento en el que agregaste la aplicación. Ahora, solo tienes que empezar a llenarla con tus artículos y servicios preferidos.
Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:
  • Botón wb en chromePuedes añadir artículos que veas en cualquier tienda online. Para ello, solo tienes que añadir el Botón wishbuuk en tu navegador. Cuando estés en la página del artículo, pulsa sobre el botón.
    Pulsa aquí para instalar el botón en tu navegador preferido
  • añade direcciónTambién podrás añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo has visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.
  • La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulses sobre él, el artículo se añadirá a tu wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.


Dentro de Wishbuuk han instalado un widget para webs y blogs

Se trata de un widget en formato banner donde se pueden introducir las columnas que desees y en el que puedes mostrar tus productos favoritos de las marcas que quieras. Cuando hagas click en él, te llevará a tu panel personal en el cual podrás elegir los productos que quieres mostrar a tus usuarios. (Busca productos que te gusten, que llamen la atención y que sean originales y atractivos). 

Por defecto ese widget irá cambiando cada vez que introduzcas un producto nuevo a través del botón de Wishbuuk en tu facebook, y se irá actualizando. Una vez que tengas seleccionado tu Widget de Wishbuuk, éste te da un código que es el que has de insertar en tu blog para que se muestre como un banner más.


Además como Wishblogger aparecerás en wihsbuuk en la zona de wishbloggers, os paso la URL para que lo veais :)


¿Qué os parece? 
¿Te gustaría formar parte de la comunidad Wishbuuk?
Os invito a crear vuestra wishbuuk, os va a encantar, y si queréis podéis seguir mi lista con el banner que he puesto a la derecha, dandole a seguir.



lunes, 22 de abril de 2013

HOSS INTROPIA HO22 NUEVA COLECCIÓN P/VERANO 2013


Hoss Intropia Colección Primavera Verano 2013




Hoss Intropia invita a sus clientas y amigas a disfrutar de
HO22 en su tienda de paseo de Gracia en Barcelona.

HO22 son 22 horas para disfrutar en la recién inaugurada tienda Hoss Intropia de Paseo de Gracia.  La marca que destaca por la originalidad de sus diseños, pretende con esta iniciativa sorprender y ofrecer una experiencia de compra original a sus clientas.

HO22 son 22 horas llenas de sorpresas, en los que la firma española HOSS INTROPIA convierte la experiencia de conocer la nueva colección en algo especial y único. Tendrá lugar este jueves y viernes, días 25 y 26 de Abril de 10h a 20.30h en la tienda de Hoss Intropia, situada en Passeig de Gracia 89.