jueves, 28 de febrero de 2013

DOLORES PROMESAS COLECCIÓN "HEAVEN" P/VERANO 2013


La colección "Heaven" de Dolores Promesas nos trae esta primavera/verano vestidos ultra femeninos, sensuales espaldas y colores vibrantes que te enamorarán a primera vista.
Diseños elegantes y líneas sofisticadas a base de vestidos, americanas smoking, pantalones palazzo y prendas talladas en sedas, plumeti bordado y lino de seda. En cada una de las prendas no faltan los detalles: un lazo, una espalda al aire de formas geométrica o un simple cinturón, hacen que cada pieza sea realmente estilosa y femenina.
En esta colección vemos varias tendencias juntas. Desde el mono con ombligo al aire hasta colores de moda como el coral, que marca tendencia esta temporada. A él se suma el rojo, verde y azul klein.









Las lentejuelas son perfectas para las fiestas de verano. Y Dolores Promesas las ha utilizado en tonos bronce y dorados en este precioso vestido, con espectacular espalda al aire.



Modelos perfectos para lucir en fiestas o acontecimientos destacados como puede ser una boda. También hay hueco para pantalones tobilleros o palazzo combinados con blusas y tops de gasa, que aportan el aire más romántico. Especial mención merecen los estampados de lunares, que aportan un toque muy español en esta colección.




Y el verde es uno de los colores preferidos de Dolores y nos lo propone en cortes asimétricos. Y sino sólo tenemos que acordarnos del impactante vestido verde de Paula Echevarría en los premios Goya.


El binomio blanco y negro, junto a una explosión de color y positividad, dan vida a esta colección única que tiene como referente, y referencia, a una mujer sexy e irresistible. Una combinación que nunca falla. Con la americana de la imagen puedes conseguir un look con cierto aire masculino.



El verde, el rojo y el azul klein son los otros colores predominantes. Y los vemos en vestidos de cócktail o largos de fiesta. El rojo es uno de mis peferidos, ya que resulta muy favorecedor. destaca en este tono este vestido largo de fiesta con top peplum y cinturón estrecho dorado.





lunes, 25 de febrero de 2013

GALA OSCAR 2013


Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, ha elegido finalmente un vestido rosa bebé de Prada.
Amy Adams, nominada a Mejor Actriz por The Master, posa en la alfombra roja con un voluminoso vestido plateado
 de Oscar de la Renta.

Jennifer Aniston con un Valentino (rojo, por supuesto).


Charlize Theron, una de mis favoritas,  con su corte de pelo à la garçon-punk ha elegido un diseño blanco radiante de Christian Dior.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, con un vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura. 

domingo, 24 de febrero de 2013

EL ESTILO DE LOUISE ROE

Como estilista y apasionada de la moda asiste a todos los desfiles que puede y como no, haciendo gala del estilazo que la caracteriza. 
El estilo de la británica y presentadora del reality Plain Jane, Louise Roe es un estilo único, algo ecléctico pero siempre impecable donde los shorts y monos tienen un papel muy importante y los complementos roban muchas veces el protagonismo a la ropa.