jueves, 12 de diciembre de 2013

PANTONE 2014 RADIANT ORCHID

Estamos por darle la bienvenida al 2014 y como ya nos tienen acostumbrados, los amigos de Pantone nos dan a conocer cuál será el color que para ellos reinará los próximos 365 días, con lo que dicen adiós al verde esmeralda.

El mundo cambia y los colores que predominan no pueden quedarse atrás. Si bien este año el color que se tenía era símbolo de crecimiento, prosperidad y renovación, la autoridad global del color, ha anunciado a Pantone Orquídea Radiante o 18-3224, como el que veremos hasta en la sopa.


Mientras que el Color del Año 2013, Pantone Esmeralda, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.




Desde hace más de una década, los colores han influido en demasía en lo que hacemos y ocupamos. El mundo de la moda se apegará al tono, veremos a los diseñadores jugar con este color. Las casas tendrán cuartos completos o en su defecto, algunos artículos que la adornen, en fin, mucho se basa en lo que Pantone mande.










1 comentario:

Superficiales dijo...

Es precioso, me encanta! No tanto como para ir de rosa de los pies a la cabeza pero para complementos o vestidos sí!

(Y zapatos, claro!)

Un besote !!!!!!