lunes, 23 de septiembre de 2013

PREMIOS EMMY 2013



Anoche se celebró en Los Angeles la 65 edición de los Premios Emmy, que concede la Academia de Televisión americana. Los galardones confirmaron el éxito de Breaking Bad y de Modern Family –en las categorías de Drama y Comedia, respectivamente–, sin olvidar a otras dos grandes producciones: Homeland y Mad Men, esta última ya veterana en los premios.


 Claire Danes hizo las veces de January Jones. Pese a que la actriz de ‘Mad Men’ es la que suele vestir a Armani Privé, Claire Danes le tomó el testigo con este atractivo vestido largo de alta costura de nuevo en tonos nude y presumiendo de nueva melena corta.


 En esta edición de 2013 destaca una gala cromática bastante suave como escogió January Jones quien se apuntó a la moda de Givenchy con su vestido más accesible. 



Kate Mara se lo jugó todo al blanco con un vestido de J. Mendel con veladuras 
y una gran abertura en la pierna.

 Kerry Washington volvió a acertar sobre la alfombra roja. Esta vez con un diseño de Marchesa, de la temporada Primavera-Verano 2014, con una de las faldas firma de la casa, donde las aplicaciones florales se mezclan con el estilo romántico habitual en sus diseños. 






 Robin Wright en el único look negro de la alfombra roja con el que me quedo. También de Ralph Lauren con transparencias en la parte superior convirtiendo el escote en forma de uve en un juego de líneas geométricas.



 Del Pozo volvió a subirse a uno de los eventos más importantes a nivel internacional y esta vez no lo hizo con Kate Mara sino con Kiernan Shipka. La pequeña de la saga ‘Mad Men’ se vistió de mayor con este diseño de la colección Primavera-Verano 2014 que acabamos de ver. Estaba claro que iba a triunfar en las fiestas más cotizadas y ya empieza a verse.


 Michelle Dockery fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a su elección por este vestido de Prada bicolor mezclando el rojo pasión con el burdeos (cercano al berenjena) en un vestido que juega con los distintos largos: cola pero abierto por delante, escote halter al tiempo que presume de espalda con una lazada trasera. Muy guapa. 


 El dominio del color coral no podía faltar. Sarah Paulson fue quien se animó con ello en este atractivo vestido largo con escote pronunciado en uve. La actriz escogió un vestido de Carolina Herrera New York con una lazada frontal y drapeado frontal con manga francesa.


Morena Baccarin, de Homeland, acudió embarazada con un vestido rojo palabra de honor con detalles-joya bajo el escote.


La pelirroja de Mad Men, Christina Hendricks, marcó su voluptuosa figura con un vestido de Christian Siriano de color negro. La actriz lo combinó con el clutch Jean de Edie Parker y joyas de Lorraine Schwartz.


Heidi Klum, con un vestido púrpura de Atelier Versace. La modelo fue premiada por su trabajo como presentadora del reality show Project Runway.


 
La exuberante actriz apostó por un diseño rojo pasión con escote en V de una de sus preferidas, Vera Wang 



 Allison Williams, una de las actrices del fenómenos de la temporada, Girls; asistió a los premios con un vestido azul Klein con escote palabra de honor y silueta clásica de Ralph Lauren


Laura Dern, que estaba nominada por su trabajo en Enlightened, reinterpretó el coral con este diseño de encaje y transparencias de la colección primavera-verano 2014 de Naeem Khan. Las joyas de Dionea Orcini hacían el resto.