viernes, 7 de junio de 2013

ZALANDO

¿Conocéis www.zalando.es ? Seguro que si, hace unos dias encontré en su página las famosas zapatillas New Balance que estan tan de moda.

La web me ha encantado ya que tienen muchas ventajas a diferencia de otras webs y tiendas online.
Envio y devoluciones gratuitos
Derecho a devolución 30 días
Servicio atención al cliente gratuito
Reembolso dinero 100 %



Para los amantes de los zapatos llega Zalando Mobil. El mayorista de calzado acaba de lanzar su aplicación para que comprar zapatos, botas y botines se pueda hacer desde nuestro smartphone o tablet.

Y si esto no fuera poco estan de aniversario.  Sí, en estos días hace un año que está con nosotros y no le basta con hacernos la vida más fácil desde entonces, sino que además va a premiarnos por ello con nada más y nada menos que con un cheque regalo de 250€.
¡¡ Es muy sencillo !!. Se trata simplemente de hacer un look primaveral con prendas que se vendan en la tienda online de Zalando. El proceso es muy fácil, tan sólo teneís que seguir las instrucciones y teneís la oportunidad de ganar 250,00€, o, en el caso de quedar entre las 10 primeras, obtener un descuento en vuestras compras,  que mejor que mejor, ¿a qué esperáis?




Pero Zalando es mucho más , en realidad más que una tienda online, es un centro comercial online, donde hay de todo, zapatos, ropa, prendas deportivas, complementos y accesorios de moda, artículos de belleza y artículos y complementos para el hogar y muchas marcas entre las que elegir.

Para más información y consultas visitad la web Zalando o llamad al teléfono gratuito de atención al cliente: 900 801 404 os atenderán encantados.

¡Felices compras!



1 comentario:

Superficiales dijo...

Si! Tengo pendiente echar un vistazo!!! Besotes ♥♥♥