sábado, 25 de mayo de 2013

PRADA Y MIU MIU VISTEN A CAREY MULLIGAN EN EL GRAN GATSBY

 

Miuccia Prada aceptó la invitación del director Baz Luhrmann y de la diseñadora de vestuario Catherine Martin, para crear parte del vestuario de la adaptación cinematográfica y así reinventar una de las décadas más inspiradoras de la historia de la moda desde su propio punto de vista.
La italiana ha creado 40 modelos de cóctel y de tarde inspirados directamente en sus propias colecciones de los últimos 20 años, tanto de Prada como de Miu Miu, para encontrar en ellas la esencia jazz-age que impregna toda la novela.

En la película, que está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, el vestuario desempeña un papel fundamental: estolas de pieles, vestidos de terciopelo, sedas bordadas con diminutos cristalitos… Todo en verde jade, azul topacio y dorado.


El Gran Gatsby
Cuenta la historia ideada por Fitzgerald de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños. Nick, mientras asiste a sus vidas como testigo, dentro y fuera del mundo en el que habita, escribe una historia sobre un amor imposible y sobre sueños incorruptibles, y contempla una tragedia de alto octanaje, reflejo de nuestra época moderna y sus dificultades

















2 comentarios:

HeelsPeplum dijo...

Todas las fotos y los estilismos de la pelo son fabulosos!! Me encantó el post!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

El mundo de Emily dijo...

Quién pudiera disponer de los archivos de Prada??? bueno, aspiero a menos, me conformo con tener algunos de estos vestidos, por soñar...!!