miércoles, 8 de mayo de 2013

¿ HABRÁ SEXO EN NUEVA YORK 3ª PARTE ?

La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de la ‘Sexo en Nueva York’ ha dejado caer que podría haber una tercera película inspirada en la popular serie de televisión. Sus declaraciones a un medio estadounidense han levantado de nuevo los rumores sobre la vuelta a la gran pantalla de Carrie Bradsow y sus amigas neoyorquinas.

"Si es, de hecho, el momento y el lugar adecuado creo que deberíamos contarla. Es divertido meditarlo", ha apuntado la actriz al portal digital Extra, a lo que añadido que "hay una historia que contar".

No es la primera vez que Parker juega a insinuar que podría haber nuevas aventuras del cuarteto de la Gran Manzana, aunque en las demás ocasiones comentó que quizá quedaba tiempo para una nueva entrega de ‘Sexo en Nueva York’. ¿Será ahora el momento?

Para ello, deberá reunir a las protagonistas de la serie, algo que en un principio parece difícil ya que el pasado mes de octubre Cynthia Nixon aseguraba no estar interesada en interpretar a Miranda en otra entrega de la serie de HBO.




 Sarah Jessica Parker. Una de las indispensables de la gala del MET y que siempre suele acertar con el dress code elegido. En esta ocasión este espectacular vestido de Giles entendió muy bien lo que es el punk, con tartán incluido y la espectacular cresta. 




2 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Espero que hagan una..! a mi siempre me divierten :D

mentalhesitation dijo...

Espero que no!ajjajaja,
Sólo me gusta la serie..la primera peli fué pasable, la segunda, un bodrio...asi que la tercera..no sé yo..jajaja
besazoooooooooooooooooooooooooooo