domingo, 28 de abril de 2013

SERUM BIOEFFECT EGF



Hace unos días recibí la muestra del serum de Bioeffect.
Os explico un poco de dónde viene este serum. Está producido por Sif Cosméticos (www.bioffect.com) en Islandia, una innovadora compañía de cosméticos fundada en 2009, basada en la investigación biotecnológica.
BIOEFFECT y su línea de productos para el cuidado de la piel son los primeros en contener activadores celulares EGF basados en las plantas. 
El principio activo EGF (factor de crecimiento epidérmico), es una proteína natural presente en el plasma del cuerpo humano, tanto en la piel como en el resto de las células del cuerpo.

Los activadores celulares son las proteínas claves en la biología de la piel. Con el paso de los años, la flexibilidad y firmeza de la piel disminuyen y las arrugas y líneas de expresión aparecen, debido a que la cantidad de colágeno y elastina disminuyen.
EGF incrementa la producción de elastina y colágeno estimulando directamente la propia regeneración celular dando como resultado una piel más firme, suave, rellena y radiante.








Utilización

Aplicar 2 - 4 gotas sobre el rostro, alrededor de ojos y cuello, todas las noches sobre la piel limpia.
Para mejores resultados no se recomienda utilizar ningún otro producto (crema, serum, etc). 

Opinión
Lo he utilizado varios días, sólo durante la noche. La aplicación es sencilla, como la de cualquier otro sérum (hay que aplicarlo sin frotar, sólo extendiéndolo). Con 3 gotas es suficiente para todo el rostro.
Me ha gustado mucho la presentación, un botecito de cristal (en este caso muestra de 3 ml) con un cuentagotas que permite aplicar la cantidad justa indicada.
La textura me ha parecido muy suave, como aterciopelada. Deja la piel hidratada en el momento y por la mañana la sensación de suavidad todavía es notable.
Me gusta que sea un producto natural y con una investigación tan innovadora y avanzada.
Venta 
Disponible en 5ml  (54 €) y 15 ml (135 €);  
Recomiendan utilizar DAYTIME  durante el día y BIOEFFECT SERUM durante la noche.