jueves, 25 de abril de 2013

WISHBUUK

Gracias al blog se ponen en contacto conmigo en numerosas ocasiones. No siempre son iniciativas que me gustan, pero en esta ocasión me ha llamado la atención un nuevo portal de nombre WISHBUUK.
A continuación os explico un poquito de que va el tema ...

¿Qué es Wishbuuk?

Wishbuuk es una plataforma de deseos. Es una nueva forma de compartir tus gustos.  Podrás hacer que tus amigos conozcan tus productos y servicios favoritos. Así les pondrás muy fácil elegir regalos para ti y, al mismo tiempo, recibirán tus recomendaciones.
Solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.
Además formarás parte de la comunidad Wishblogger dando un especial protagonismo a tu blog.
La plataforma ya cuenta con más de 500.000 seguidores por lo que puede ser un buen escaparate para tu blog :)



¿Cómo utilizar Wishbuuk?
Utilizar tu wishbuuk es muy sencillo. Tu lista se creó en el momento en el que agregaste la aplicación. Ahora, solo tienes que empezar a llenarla con tus artículos y servicios preferidos.
Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:
  • Botón wb en chromePuedes añadir artículos que veas en cualquier tienda online. Para ello, solo tienes que añadir el Botón wishbuuk en tu navegador. Cuando estés en la página del artículo, pulsa sobre el botón.
    Pulsa aquí para instalar el botón en tu navegador preferido
  • añade direcciónTambién podrás añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo has visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.
  • La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulses sobre él, el artículo se añadirá a tu wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.


Dentro de Wishbuuk han instalado un widget para webs y blogs

Se trata de un widget en formato banner donde se pueden introducir las columnas que desees y en el que puedes mostrar tus productos favoritos de las marcas que quieras. Cuando hagas click en él, te llevará a tu panel personal en el cual podrás elegir los productos que quieres mostrar a tus usuarios. (Busca productos que te gusten, que llamen la atención y que sean originales y atractivos). 

Por defecto ese widget irá cambiando cada vez que introduzcas un producto nuevo a través del botón de Wishbuuk en tu facebook, y se irá actualizando. Una vez que tengas seleccionado tu Widget de Wishbuuk, éste te da un código que es el que has de insertar en tu blog para que se muestre como un banner más.


Además como Wishblogger aparecerás en wihsbuuk en la zona de wishbloggers, os paso la URL para que lo veais :)


¿Qué os parece? 
¿Te gustaría formar parte de la comunidad Wishbuuk?
Os invito a crear vuestra wishbuuk, os va a encantar, y si queréis podéis seguir mi lista con el banner que he puesto a la derecha, dandole a seguir.



2 comentarios:

Superficiales dijo...

Hala si tu ya tienes!! Pues a ver si hago un hueco que esto llevará su tiempo! Jeje

Gracias guapa. Un besote enorme!!!
Muuuuaasssss ♥

Ana maría dijo...

Como puedo añadirlo en mi blog?gracias y a ver sí me puedes dar los pasos.un saludo:Ana.