martes, 12 de febrero de 2013

LECTURA : FRANCINA MÁS ALLÁ DE LA MODA

La polifacética Francina Díaz presenta sus memorias.
Francina, maniquí, modelo, empresaria y descubridora de grandes tops models, escribe un libro imprescindible para conocer de primera mano el apasionante mundo de la moda. "Francina, Más allá de la moda" es un libro de memorias, lleno de anécdotas y curiosidades desconocidas que servirán de guía para aquellos que quieran descubrir los secretos de una profesión fascinante. 



Autobiografía ilustrada en la que se puede dar un repaso a las últimas décadas del mundo de la moda. Si te interesa este sector, este es sin duda, un libro necesario. Extraordinarias fotografías, imágenes que evocan una época, un ambiente y un trabajo, el de modelo que a lo largo de estos últimos años ha cambiado.
Francina fue la primera modelo que internacionalizó su trabajo y prestó su imagen a los diseñadores más prestigiosos de la alta costura francesa de los años 60 y esto se refleja en cada una de las fotos que aparecen en el libro. Pasear por sus páginas, es recordar a las personas que durante años han marcado la moda española, ver los cambios que hemos sufrido y apreciar como la imagen ha evolucionado en las últimas décadas. Te lo recomiendo si te interesa el mundo de la moda, este es un documento útil, necesario y que seguro te gustará.






Próxima presentación del libro en Madrid, 14 de Febrero de 2013 a las 20.00 horas en Centro Centro
Palacio de Cibeles
Para más información, contactar con
Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg
Paseo de Recoletos, 4.  28001 Madrid
lescudero@planeta.es
@lunwergfoto
www.facebook.com/lunwerg
www.planetadelibros.com