lunes, 25 de febrero de 2013

GALA OSCAR 2013


Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, ha elegido finalmente un vestido rosa bebé de Prada.
Amy Adams, nominada a Mejor Actriz por The Master, posa en la alfombra roja con un voluminoso vestido plateado
 de Oscar de la Renta.

Jennifer Aniston con un Valentino (rojo, por supuesto).


Charlize Theron, una de mis favoritas,  con su corte de pelo à la garçon-punk ha elegido un diseño blanco radiante de Christian Dior.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, con un vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura. 




Amanda Seyfried, que este año ha estrenado Los Miserables, tiene una belleza espectral que suele encajar a la perfección con la estética de Alexander McQueen, que firma este diseño.

La sueca Alicia Vikander, que ha estrenado este año Anna Karenina, con un vestido en tonos azulados de Elie Saab Alta Costura.

Catherine Zeta Jones con un vestido dorado -despampanante- de Zuhair Murad. Un clásico de la red carpet.


Las decisiones de alfombra roja siempre guardan sorpresas y una de las de esta edición de los Oscars la ha protagonizado Helen Hunt al elegir un diseño de H&M.

Halle Berry aunó dos tendencias con su vestido de Versace: los tonos metalizados y el estampado de rayas. Su corte de pelo sigue siendo su rasgo más característico y el que dota de fuerza sus looks de alfombra roja.


Jennifer Hudson con un diseño metalizado súper sexy de Roberto Cavalli.

Jennifer Garner ha apostado por un Gucci en un color Burgundy.



La cantante Kelly Rowlland posaba así de sonriente con un vestido en negro y blanco de Donna Karan Atelier.




Kristen Stewart –una de las elegidas para entregar premios esta noche– ha elegido Reem Acra, uno de los favoritos de las protagonistas de las alfombras rojas, y le ha añadido su sempiterno toque grunge.

Maria Menounos, con joyas de Swarovski, demostró con este vestido fucsia de Romona Keveza que el rosa eléctrico también es una opción (eléctrica) para la alfombra roja.

Louise Roe ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscars 2013, ataviada con un vestido de corte sirena en nude y rojo de Monique Lhuillier.


Nicole Kidman, apunto de estrenar The Paperboy junto a Zac Efron, ha escogido un bestido repleto de pailletes de L'Wren Scott.




Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz por Lo Imposible -película dirigida por el español Juan Antonio Bayona-
ha escogido un metálico Armani Privé.

Reese Witherspoon con un vestido azul palabra de honor, una de las tendencias punteras de la noche, de Louis Vuitton.

Renee Zellweger y su vestido dorado de Carolina Herrera.




Sandra Bullock con un diseño de Elie Saab.


Zoe Saldana, de Alexis Mabille, con una de las grandes tendencias de esta noche de Oscars: el escote palabra de honor.



4 comentarios:

My Name Is Ana dijo...

Mi favorita ha sido Naomi Watts con su precioso Armani, pero la verdad que este año ha sido un poco triste la alfombra roja.

Besos!

Samantha y punto dijo...

La verdad es que es difícil que no vayan todas guapísimas... entre los peinados, el maquillaje y los vestidos, todas están radiantes!!

Samantha y Punto

Ángeles Make Up dijo...

Jesica Chastain, muy diva, me encantó el make up, Charlize divina, y Kirsten Stewart, uff, no me gustó nada.. Buenisimas las fotos, beso!

Gabri dijo...

Holaaa, mi EMMUUU!!! A mí me han parecido unos modelos un poco repetitivos. Estoy contigo!! me quedo con Charlize!!! El contraste del Dior con ese pelo, genial!!!
Besotes enormesssssssss!!!