martes, 5 de febrero de 2013

FITTING ROOM MADRID NOVENA EDICIÓN PRÓXIMO 09 DE MARZO 2013


FITTING ROOM MADRID

  • El sábado 9 de marzo tendrá lugar la novena edición del showroom efímero FITTING ROOM en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la cuidad de Madrid.
  • Como en las pasadas ediciones, realizarán encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. 
 La imagen de Fitting Room en esta ocasión  ha sido diseñada por David Martí.


Fitting Room, vuelve a Madrid pisando fuerte, la capital ya esta preparada para recibir la novena edición de este evento pionero, artístico e innovador. Fitting room  se lleva a cabo dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.

El Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid será el encargado de abrirnos sus puertas para el evento. El objetivo primordial es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio. Esta edición cuenta con la participación de 17 artistas tanto nacionales como internacionales, de Colombia, Ucrania…que nos presentan sus trabajos de moda, sus complementos, bisutería, sombrerería…



Al igual que en las últimas ediciones de Bilbao, Madrid y Barcelona, realizaremos visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente. Se realizarán visitas privadas  a cada habitación con 13 blogs nacionales. Cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida. 


Más información en: www.ilovefittingroom.com



  

1 comentario:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me han hablado muy bien del Fitting! soy de Sevilla y nunca he ido, pero algún año quisiera ir.

Un Besote

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/