jueves, 28 de febrero de 2013

DOLORES PROMESAS COLECCIÓN "HEAVEN" P/VERANO 2013


La colección "Heaven" de Dolores Promesas nos trae esta primavera/verano vestidos ultra femeninos, sensuales espaldas y colores vibrantes que te enamorarán a primera vista.
Diseños elegantes y líneas sofisticadas a base de vestidos, americanas smoking, pantalones palazzo y prendas talladas en sedas, plumeti bordado y lino de seda. En cada una de las prendas no faltan los detalles: un lazo, una espalda al aire de formas geométrica o un simple cinturón, hacen que cada pieza sea realmente estilosa y femenina.
En esta colección vemos varias tendencias juntas. Desde el mono con ombligo al aire hasta colores de moda como el coral, que marca tendencia esta temporada. A él se suma el rojo, verde y azul klein.









Las lentejuelas son perfectas para las fiestas de verano. Y Dolores Promesas las ha utilizado en tonos bronce y dorados en este precioso vestido, con espectacular espalda al aire.



Modelos perfectos para lucir en fiestas o acontecimientos destacados como puede ser una boda. También hay hueco para pantalones tobilleros o palazzo combinados con blusas y tops de gasa, que aportan el aire más romántico. Especial mención merecen los estampados de lunares, que aportan un toque muy español en esta colección.




Y el verde es uno de los colores preferidos de Dolores y nos lo propone en cortes asimétricos. Y sino sólo tenemos que acordarnos del impactante vestido verde de Paula Echevarría en los premios Goya.


El binomio blanco y negro, junto a una explosión de color y positividad, dan vida a esta colección única que tiene como referente, y referencia, a una mujer sexy e irresistible. Una combinación que nunca falla. Con la americana de la imagen puedes conseguir un look con cierto aire masculino.



El verde, el rojo y el azul klein son los otros colores predominantes. Y los vemos en vestidos de cócktail o largos de fiesta. El rojo es uno de mis peferidos, ya que resulta muy favorecedor. destaca en este tono este vestido largo de fiesta con top peplum y cinturón estrecho dorado.





4 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Qué linda la anteultima foto, de rojo. Y el vestido corto de la foto 9, con magas 3/4, me encanta el color, entre azul y verde. Besos!

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada la espalda del vestido rosa palo!! me encanta!
Un besazoo

judith dijo...

Muy bonita la colección!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Ele dijo...

los zapatos rosas son espectaculares...