jueves, 21 de febrero de 2013

BELLEZA : LAS BB CREAMS VS CC CREAMS

Seguro que ya conoces las BB Creams y sus efectos todo en uno: hidratan, unifican, corrigen, tratan, te ponen buena cara... Ahora aterrizan en España las CC Creams, que mejoran los beneficios de las anteriores. ¡Ficha las más nuevas y hazte con la BB Cream y CC Cream que te va! Hay más de 20 para elegir.

Ahora el trending topic para tu piel, se llama CC Cream. ¿Pero qué son? Pues bien, las CC Creams son las nuevas BB Creams con un plus de activos y eficacia según tu tipo de piel. Las BB Cream(Blemish Balm) prometen unificar, hidratar y proteger tu piel entre otros efectos, las CC Cream (Colour Control Cream) prometen ser mucho más cubrientes y más nutritivas con una textura super ligera.
Las BB Cream que causaron furor en Corea y luego en España, se renuevan a cada minuto y mejoran sus fórmulas con el objetivo de lograr una piel perfecta y nuestra duda es cuál elegir. Pero es que, además, si pensabas que estas cremas eran todo en uno, las CC Creams son altamente hidratantes e incluso más indicadas para pieles con acné además de hacer de las suyas para matizar cualquier imperfección en tu piel.
Las CC Creams están aterrizando en España de la mano de firmas como Chanel, Olay, Max Factor, Ainhoa, Clinique... aunque marcas koreanas, como Missha, y Rachel K, de Singapur siguen siendo pioneras.
















1 comentario:

Villarrazo Madrid dijo...

Nos parecen geniales etas cremas,crean un efecto muy natural.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy falda para hombre ¿si o no?

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/21/men-skirt-hombres-con-falda-%c2%bfsi-o-no/#respond