miércoles, 9 de enero de 2013

MANUEL MOTA DISEÑADOR CREATIVO DE PRONOVIAS HA FALLECIDO




El Director Creativo de la marca Pronovias, Manuel Mota falleció ayer martes 08 de enero, a los 46 años de edad, según ha informado la firma de vestidos de novia en un comunicado en el que no explica las causas del fallecimiento. La marca lamenta la pérdida de "un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona" y muestra todo su "cariño y afecto" a sus familiares y seres queridos.







Él ha sido el encargado de darle un aire fresco y juvenil a las colecciones de Pronovias. Y en él han confiado muchos rostros conocidos: Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute que estaba bellísima el pasado 2 de julio, Genoveva Casanova, Nuria March, Sonia Ferrer, la cantante Nuria Fergó, Ariadne Artiles o Charisse Verhaert, mujer de Julio Iglesias Junior. También ha vestido de fiesta a numerosos rostros conocidos como Tamara Falcó o Isabel Preysler.
 





La discreción siempre fue una de sus premisas de trabajo. "Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartidos con todos", ha dicho el máximo responsable de Pronovias, Alberto Palatchi, al comunicar el fallecimiento de quien ha sido creador de cabecera.