martes, 8 de enero de 2013

LOS BÚHOS ESTÁN DE MODA !

La figura de los búhos y lechuzas siempre han estado presente a lo largo de la historia, desde que la mitología griega lo relacionaba con la sabiduría, inteligencia y misticismo; y luego en culturas más contemporáneas, estos animales fueron utilizados para representar elegancia, riqueza, protección y buena fortuna.
Esta verdadera “buhomanía”, ha dado pie para que diseñadores como Marc Jacobs tenga líneas especiales con estas aves,  accesorios como collares, colgantes, anillos y pulseras.
Otra de las propuestas exclusivas, que se destacan dentro de esta tendencia, fue la colección presentada por la diseñadora Jill Stuart en New York.
A Burberry Prorsum también le dió por el búho y detrás van todas las firmas «low cost» con camisetas y calcetines con dibujos de lechuzas, mirlos y ciervos.















Y Buhobooks no podía ser menos ... gracias a Belén del blog La Señorita, ya tenemos nuestra propia bisuteria, anillo y cadena en plata con buhito de adorno, verdad que son una monada !
Gracias Belén !!







4 comentarios:

Javito dijo...

Falta mi funda de Marc Jacobs :-)
Aprovecho para desearte feliz comienzo de año guapetona ( es tarde, pero para mí el año comienza hoy, que me incorporo a trabajar)
Un besote!

Blair dijo...

me encantan!!! Tendré que fichar algo... un jersey o algún complemento.
qué tal todo, guapa?

Gabri dijo...

Holaa!! Me encantan los buhos!! y ese con el gorrito de lana, me lo traería para casa, ya!! peeeeeerooo si es posible, me gustaría hacerme con el de buhobooks!!!
Besotes!!!

Kina Jaraices dijo...

Si, es verdad, yo también veo búhos por todos lados!