viernes, 11 de enero de 2013

LECTURA: UNA TIENDA EN PARÍS

Una tienda en París es la nueva apuesta literaria escrita por Maxim Huerta que nos permitirá trasladarnos a un París en los felices años 20. Todas tenemos a lo largo de nuestra vida la necesidad de cambiar y comenzar de cero en otro lugar y Una tienda en París es la puerta que nos permite entrar a una historia en la que podremos dejarnos arrastrar de lo sentimental y nos sugiere un cambio y el mejor destino la ciudad del romanticismo.
Maxim Huerta apuesta en esta obra literaria por el amor de la mano de dos mujeres maravillosas y arrebatadoras que nos permitirán vivir y sentir todo en el mejor entorno trasladarnos a los años 20.
Periodista, presentador y escritor con algo que empezo como un hobby a logrado que sus obras nos permitan soñar y vivir el amor, si no has tenido la oportunidad de leer sus anteriores obras literarias esta no puedes dejar de disfrutar y dejarte atrapar en un entorno inolvidable.




La tienda, el Dôme, el pequeño y azul L’Eboillanté, la crêperie de Saint André des Arts, la rive gauche...  Màxim Huerta, nos descubre algunos de los lugares más especiales de su ciudad del Sena, muchos de ellos incluidos en el libro.







 

2 comentarios:

Falbala dijo...

Me apetece mucho leer este libro, a ver si cuando acabe el que tengo entre manos me lo autoregalo ^_^

mentalhesitation dijo...

Me han hablado bien de este libro...ya me dirás que tal e igual me lo autoregalo jejeje!
Besazo