martes, 15 de enero de 2013

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO 2013

El domingo tuvo lugar la entrega de los Globos de Oro 2013 el Hotel Beverly Hilton de California, el evento es conocido por todos como el antecesor a los esperadísimos Oscar, y como buena fiesta en la que hay famosas, actrices y guapos oficiales tuvimos una Alfombra Roja en la que hubo de todo, voy a hacer un repaso de las mejor vestidas de la noche en los Globos de Oro 2013



Michelle Dockery (mi favorita),  actriz de Downton Abbey, con un vestido blanco y oro de Alexandre Vauthier.


Jessica Alba fue como siempre, perfecta con su palabra de honor en tono coral de Oscar de la Renta Pre-Fall 2013, lo combina con un collar de diamantes de Harry Winston. La silueta sirena no es nada nueva en ella, pero la mezcla de la elegante asimetría debajo de la rodilla y el tono del vestido era muy bonito.





Emily Deschanel escogió un vestido negro con pedrería en los hombros.

  
La actriz Julie Bowen, de Modern Family, con un vestido azul turquesa. 




Anne Hathaway, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables, con un vestido palabra de honor blanco de Chanel y el Night Tube Clutch de Roger Vivier.



Eva Longoria presume de piernas sobre la red carpet con un vestido negro de encaje de Emilio Pucci.



Sienna Miller con un diseño con top y falda con apliques florales de Erdem. La actriz está nominada al premio a Mejor Actriz en una Miniserie o Telefilme por The Girl.


Thandie Newton fue una de las pocas invitadas que se atrevió con un vestido corto, una creación semitransparente con estratégicos bordados de Giles Deacon.



Una señora con un gran estilo: Helen Mirren. La tendencia de estilizar la figura con distintas franjas laterales y con ciertos zig zag va con ella, así como las tachuelas más diminutas en este vestido negro de Badgley Mischka.



Heidi Klum se decantó por un vestido blanco asimétrico con una gran abertura lateral. 



Kate Hudson llevó la inspiración bohemio-chic retro a la Alfombra Roja de esta edición de los Globos de Oro 2013  con su  Alexander McQueen negro largo enamoró a todos los presentes.



Olivia Munn de Giorgio Armani con jotas de Chopard con gusto clásico


Jennifer Lopez con un vestido ultrasexy de Zuhair Murad, inspirado en los trajes de patinaje sobre hielo.



Morena Baccarin, una de las protagonistas de la serie Homeland, con un vestido azul noche y negro.


Amanda Seyfried prefirió elegir un look mucho más sobrio y escogió un vestido crema con corte de sirena y el pelo suelto sin ningún artificio. Preciosa.



Para gran acierto el de Stacy Keibler con este vestido ajustadísimo junto a finas rayas horizontales que marcaban aún más sus curvas entre el negro y el plateado, además del escote palabra de honor. De 10 con este Armani Privé.


La alfombra roja también ha visto muchos errores desfilando ... y es que por mucho glamour que haya en esta cita, son varias las celebrities que han metido la pata hasta el fondo (bajo mi punto de vista ...) si tuvieras que decidirte por la mejor y la peor vestida, ¿por quién votarías) 











Halle Berry, emulando con su pose ese momento ya clásico de la historia de alfombra roja protagonizado por Angelina Jolie, de Atelier Versace.




3 comentarios:

mentalhesitation dijo...

El traje de la novia de clooney es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! creo que es mi favorita de aqui a lima!
Muask!

Falbala dijo...

Sin duda, Michelle Dockery estaba espectacular, perfecta en todos los aspectos. De las peor vestidas para mi Sienna Miller, no puedo con el modelito de flores, por muy original que sea jejeje

Miss Soler dijo...

me encanta el vestido de Michelle, espectacular!!

hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

Bsos wapa!

misssoler.blogspot.com