miércoles, 23 de enero de 2013

El estilo de Kerry Washington


La hemos visto en películas como “Los cuatro fantásticos” o “Señor y señora Smith”, aunque quizás te suene su cara de los anuncios de L’Oréal. Sin embargo, la participación de Kerry Washington en la última película de Quentin Tarantino, “Django desencadenado”, puede suponer su lanzamiento definitivo. Me he fijado en su estilo de alfombra roja y demás estilos y la actriz se decanta indistintamente por vestidos cortos o largos.
Sin duda, los modelos que mejor le sientan son los vestidos largos, entallados y con escote palabra de honor, que realzan su figura. Su estilo es elegante, femenino y sin estridencias, y acierta de lleno cuando se decanta por el rojo y el negro.
En ocasiones, Kerry Washington ha sorprendido con estampados multicolor o con mix de colores intensos, y me encanta con minivestidos de paillettes y taconazo. Una de la claves del estilo de la actriz es su gusto por combinar bolso y zapatos en los eventos públicos.

Firmas como Stella McCartney, Gucci, Donna Karan, Zuhair Murad, Escada o Ralph Lauren han tenido el privilegio de vestirla.

Apuesto a que Kerry Washington es una firme candidata a entrar en las listas de las celebrities mejor vestidas.

















1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Guapisima aunque no me convence en el 100% de sus estilismos.

Zepequeña.