viernes, 4 de enero de 2013

DSquared2′s Pre-Fall 2013 Retro Glam





Una atractiva y funcional Colección Dsquared2 Pre-Fall 2013, pone nuevamente de manifiesto el reaparecer como tendencia del estilo vintage. Y que  presentado por la modelo norteamericana Jasmine Tookes, apuesta por largos midi y maxi; en diseños que se tiñen de fucsia, naranja, caramelo, negro, carbón, rubí, marfil, blanco, esmeralda, marrón, ladrillo, chocolate e índigo; para la ocasión. Crepe, gasa, georgette, pana, lana, tela, mezclilla y cuero; son los encargados de materializar las propuestas.
Los gemelos Dean y Dan Caten consiguen sorprendernos gratamente con propuestas de aires vintage que pasan de acentuar excesiva feminidad a masculinos aires, sin perder por ello encanto; y que gracias a llamativos y luminosos colores se actualizan, para ser objeto de deseo de modernas y glamourosas divas.




 “Lady Sings the Blues”. Un tema que deja sentir su influencia en las marcadas “siluetas curve” producto de ceñidas faldas lápiz, en el uso como material del tweed de espiga, en los ceñidos suéteres y finísimos cinturones encargados de dar protagonismo a la cintura, en los cuadrados hombros de chaquetas y abrigos de cortes rectos, y en los ingeniosos pantalones de pana de amplia pernera.









Y para las sofisticadas noches de fiesta, dos espectaculares y sensuales vestidos largos en blanco y rojo rubí, envuelven la silueta de una “femme fatale”; centrando toda la atención en el escote o la espalda. Insinuante sensualidad, carente de cortes o aberturas que dejan poco a la imaginación, que proporciona como resultado glamour en estado puro.










No hay comentarios: