sábado, 19 de enero de 2013

CINE, PALOMITAS Y UNA BUENA COMPAÑÍA

Sofá, mantita, palomitas, buena compañia y una buena selección de pelis ... ¿ sabéis de algún plan mejor para este fin de semana  ?

 "Mi semana con Marilyn"
Sir Laurence Olivier rodará una película en Londres. Colin Clark, estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia Marilyn Monroe para el rodaje revoluciona la ciudad. Colin se siente atraído por la bella actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior, donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.



 ‘A Roma con amor’ es la séptima película de Woody Allen  ambientada en Europa.
Se trata de una comedia romántica que trascurre en una de las ciudades más encantadoras, Roma.
La película narra la vida de cuatro historias independientes: la de un famoso arquitecto americano que revive su juventud, la de un típico romano de clase media que acaba siendo la mayor celebridad de Roma, la de una pareja involucrados en diferentes encuentros románticos, y la de un director de ópera americano que intenta llevar a un agente funerario al escenario.
Estas historias giran en torno al sexo y a las fantasías que los personajes consiguen mediante la fama.




"Los Descendientes"
Matt King, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a dirigir su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta recomponer la relación con sus hijas, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.






 "El discurso del Rey"
A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. Los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.


  
"Mas allá de la vida"
Tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría (o debería) existir en el más allá.




 "La vida de Pi" 
El director Ang Lee crea un evento cinematográfico sobre un chico adolescente que en un desafortunado viaje y después de un espectacular desastre, es lanzado a una travesía épica de aventura y descubrimiento



 "La extraña vida de Timothy Green"
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja, Cindy y Jim Green, que quiere formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo donde viven descubren que a veces lo inesperado es uno de los mejores regalos de la vida.



"Cuando te encuentre"
El sargento de los marines Logan Thibault, vuelve de Irak con un objeto que cree que le salvó la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Descubre cómo se llama y dónde vive, y se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que administra su familia. A pesar de la desconfianza inicial y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos.



"Un método peligroso"
Una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en hechos reales de la relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. A este trío se añade Otto Gross, un paciente libertino decidido a romper todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen, cambiando la dirección del pensamiento moderno.



"La chica del dragón tatuado"
Un misterio oculto durante 40 años. Mikael Blomkvist es un periodista que busca recuperar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Es contactado por Henrik Vanger para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su sobrina Harriet, el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca. Simultáneamente, Lisbeth Salander, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, lo que la lleva a unirse a Mikael en su investigación. Mientras Mikael se enfrenta cara a cara con los herméticos Vanger, Lisbeth trabaja en la sombra. Ambos comienzan a trazar una cadena de homicidios desde el pasado hasta el presente.



"Come, reza, ama"
Liz tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la decisión de qué camino tomar, Liz sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert.



2 comentarios:

Miss Soler dijo...

Solo he visto la vida de PI, todas tienen muy buena pinta, algunas tengo muy pendiente verlas...

Pilar dijo...

Ahhh, genial me has recordado la de Woody Allen, ahora mismo la busco y ya tengo peli para esta noche! Mil gracias y que apses buen domingo!

Un besazo