lunes, 31 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

OTB OS DESEA FELIZ NAVIDAD



Voy a tomarme unos días de "relax blogueril" pero no queria despedirme sin antes desear a todas mis seguidoras, lectoras, amigas bloggers y a todas esas personas que en algún momento pasan y visitan a Only una muy Feliz Navidad !
Volveré en unos dias ... Happy Xmas !!!






Hasta pronto !!


domingo, 16 de diciembre de 2012

Presentación & Cuentacuentos "El Gigante Egoísta"



La presentación del cuento infantil bilingüe "El gigante egoísta" que tuvo lugar ayer en la cafetería-librería El Molar, fué todo un éxito !
Gracias a todos los participantes y en especial a nuestro genial ilustrador Kike Ibañez.


sábado, 15 de diciembre de 2012

PRIMER TALLER Y CUENTACUENTOS DE BUHOBOOKS

El pasado sábado Buhobooks realizó el primer taller y cuentacuentos de su primer libro El Gigante Egoísta/The Selfish Giant. Celebrado en la Librería Mumú de Majadahonda.
Un evento muy especial, ya que ha marcado el comienzo de ésta pequeña editorial infantil.
Gracias a Maria, a Kike Ibáñez, a Kina y Sofía y a todos los que asististeis, por vuestro apoyo e ilusión!


Kike, nuestro ilustrador estuvo genial !!


Gigantes de todos los colores !!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

BEAUTY BOX by THE BEAUTY CLUB


 ¿Qué son las “Beauty Boxes”?
 
Son unas cajas de cosméticos que contienen entre 4 y 5 productos de belleza. Estos productos pueden ser de maquillaje, perfumes, cuidado del cabello,... y pueden ser minitallas, tamaño real de venta o muestras. Estas cajitas se adquieren mediante una suscripción vía web. Su precio alrededor de los 10-15 euros mensuales, transporte y entrega incluidos.
Lo bueno es que si no te convence te puedes dar de baja de la suscripción en cualquier momento sin ninguna pega, sólo hay que tener en cuenta que hay que darse de baja antes de que empiece el periodo de envío de la siguiente cajita.
La entrega suele ser a principios o finales de mes, según la cajita.
Los productos vienen en una cajita blanca de cartón. Por dentro los productos vienen envueltos en papel de seda negro. Se incluye una tarjeta con la descripción de los productos.
En la caja, correspondiente al mes de Noviembre, he recibido los siguientes productos :

1. Crema Facial Hidratante acción total Veneno de Serpiente de Babaria, con protección solar 15. De momento solo la he probado un día, pero me noto la piel más relajada y luminosa y parece que tensa todas las mini arruguitas que ya empiezan a salir. Ya os iré contando la evolución, pero creo que me voy a enganchar a ella! (producto original 9.95euros)


2. Gel Reestructurante Renueè, que ayuda a reducir la aparición de estrías en el abdomen.(producto original 19.95 euros)

3. Mascarilla Capilar de Algas de Eva Visnú;  aporta suavidad, elasticidad, y un brillo óptimo de la raiz a las puntas. (producto original 7.90 euros)

4. Lip Care de Apivita, cuidado labial con grosella negra.(producto original 4.95 euros)

5. El mini frasquito de la fragancia In Red de Armand Basi. Su envase es pequeñito y las gotitas de su interior huelen súper fresquitas y agradables. Tiene un olor floral con un fondo amaderado. (producto original 67.20 euros)





¿Qué os parece la idea? 

Si tu también quieres apuntarte, probando los mejores productos cada mes, puedes hacerlo y recibir mensualmente una caja con miniaturas de alta cosmética y cosmética profesional. Entra en Beauty Club y apuntaté, a mi personalmente me ha encantado!

Además, encontrarás más información adicional y el Blog Beauty Club donde, por ejemplo, te enseñan a hacer un gloss casero entre otras muchas cosas. Si quieres conocer todos los productos con los que trabajan desde Beauty Club haz click aquí


Y este mes de regalo la revista Telva !



TODAY´S INSPIRATION



miércoles, 12 de diciembre de 2012

EXPOSICIÓN LITTLE BLACK DRESS CC MODA SHOPPING EN MADRID


Coco Chanel se equivocó cuando dijo que "la moda es lo que pasa de moda", porque su pequeño vestido negro, creado en 1926 y conocido desde entonces como 'petite robe noir', es moda siempre y no pasa de moda nunca. De esta imprescindible creación parte la exposición "Black Little Dress" en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, comisariada por Lorenzo Caprile y Yo Dona.

NAVIDAD EN CRISIS? PÁSATE POR PRIMARK !

Navidad, mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables y el presupuesto en luna menguante…Menos mal que existe Primark, para regalitos económicos, esta tienda es la ideal.

Sobretodo después de ver su campaña para Navidad: faldas de tul, vestidos de lentejuelas y muchas más prendas. ¿Lo mejor? Por más que pasen los años, los precios siguen siendo los más bajos.



martes, 11 de diciembre de 2012

STILETTO STRENGHT _ AL GYM EN TACONES !


Directamente desde la “Gran Manzana” vienen las últimas novedades para mantenerse en forma. Se trata de una gimnasia que combina Pilates, aeróbic y baile “sobre tacones” para fortalecer las plantas de los pies y los tobillos.

Esta técnica, conocida como “Stiletto Strenght” es la que utilizan las bailarinas de Broadway para manejar la postura y la flexibilidad en el escenario, y también, para combatir el dolor de espalda y de pies que ocasionan los tacos.
Las clases se realizan con los tacos altos y se levantan las piernas al ritmo de la música. Además, contempla posturas de Pilates para conservar la elongación y flexibilidad. El objetivo principal de esta nueva práctica es trabajar el tono muscular de las piernas, abdomen y glúteos, pero también enseñar a las mujeres a caminar sobre un par de tacones, porque hay que decirlo, no todas lo hacemos bien.
¿Y a quién se le ocurrió? todo partió en Manhattan, en un centro de fitness que era visitado por algunas bailarinas de Brodway. 
Hoy causa furor en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Sobre las ventajas, las personas que lo han usado y que han publicado sus opiniones en Internet señalan que es una terapia muy completa porque, además de tonificar y esculpir las piernas, ayuda a corregir malos hábitos posturales y a sentirse más segura sobre unos zapatos de tacón.
Ahí queda eso ...


domingo, 9 de diciembre de 2012

AVISO URGENTE Y GANADORA SORTEO CUENTO INFANTIL BUHOBOOKS

Hace unos días, el pasado sábado 01 de Diciembre, publiqué las ganadoras del Sorteo Botines de la firma Yavoy :

Lorena Bella Diaz Hernández  (talla 41)
Gema Whibley  (talla 37)


He enviado varios mails y tanto Lorena como Gema no dan "señales de vida" !
Porfavor, os ruego os pongaís en contacto conmigo a mi email onlythebest2010@hotmail.com
Neceisto vuestra dirección para que la responsable del Dpto. de Marketing de Yavoy os envié vuestros botines, gracias !

Por otra parte, os informo que la ganadora del sorteo del cuento infantil "El Gigante Egoísta " ha sido :




Resultados del sorteo:

  • Cuento Infantil El Gigante Egoísta:

Ana María
click aquí para ver el resultado del sorteo El Gigante Egoísta

Enhorabuena Ana Maria !

Gracias a todas por participar !

xoxo





sábado, 8 de diciembre de 2012

GAFAS GRADUADAS NUEVO ACCESORIO "MUST HAVE"


Las gafas graduadas han dejado de verse como un incordio y se han ido convirtiendo en un accesorio de moda más, las más fashionistas incluso tienen varios modelos para combinar con sus diferentes looks, adaptando sus gafas a cada momento y situación. Y es que éstas transmiten la personalidad de quien las lleva y se transforman en todo un distintivo de la persona, pensad si no en John Lennon, Woody Allen o Johnny Depp, a quienes ya no nos podemos imaginar sin sus características lentes.

Sabemos escogerlas bien?  teniendo en cuenta nuestras facciones, para conseguir que acentúen nuestros mejores rasgos y atenúen los peores...

Los cristales rectangulares van bien a las caras redondas, las monturas con fuertes líneas horizontales y una cierta forma triangular o las lentes redondas son las mejores opciones para caras alargadas, las caras con forma de corazón se ven favorecidas con gafas cuadradas y monturas al aire, las rectangulares se suavizarían con unas monturas circulares y los rostros cuadrados encontrarían su modelo ideal en una montura ovalada y algo estrecha.

Como lo vintage está de moda, también están cobrando fuerza las monturas tipo años 50, en forma de ‘cat eye’ o estilizadas, algo ovaladas y con brillantes en las monturas tipo Swarovski.


 

viernes, 7 de diciembre de 2012

UNA HISTORIA CON FUERZA !! 8 PALABRAS 1 META

Quiero daros a conocer la nueva campaña de Buckler 0,0, una campaña muy especial, un guapísimo Manuel Carrasco participa en esta iniciativa de 8 Palabras, 1 meta.
Son 8 mujeres con 8 historias diferentes pero algo en común, el cáncer de mama, os recomiendo que echéis un vistazo al video, porque solo con escucharlas, y ver como sonrien a la vida...hace que lo veas todo de otra manera.
Para mi son heroinas, cuya meta es salir adelante...hoy va por ellas!!! por todas y cada una de ellas...





Los beneficios generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del cantante serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de una beca de investigación.

(post patrocinado por Ebuzzing)



LITTLE BLACK DRESS _ CENAS DE EMPRESA

Algunas estaréis deseando que llegue y muchas otras estaréis pensando sálvese quién pueda. Lo de las cenas de empresa, tradición navideña casi tan extendida como los turrones, es como las reuniones familiares: no puedes escaquearte de ellas. 
Si te entran escalofríos y miedo escénico sólo de pensar en ello, ¡tranquila!










Ten en cuenta que ante todo debes seguir una regla de oro: Evita los excesos y apuesta por lo sobrio. Y, sobre todo, aprende a compensar. Si te decantas por lucir escote, que no sea un vestido muy ceñido.
Si te apetece un look algo más recargado, que el peinado y el maquillaje sean algo más sencillos.



Otra regla a tener en cuenta: los complementos pueden dar vida a un estilismo demasiado sobrio. Sólo debes aprender a jugar con ellos. No tengas miedo a lucir el típico little black dress si lo combinas con los accesorios adecuados.

Estamos cansadas de escuchar que un vestido negro es un básico de fondo de armario, que todas las mujeres deberían tener uno y que nos puede ayudar en crear estilismos para cualquier ocasión pero... ¿sabemos combinarlo correctamente? La clave de esta prenda inventada por la mismísima Coco Chanel es precisamente su versatilidad para convertirse en un look totalmente distinto y adaptado a las tendencias del momento en función de los complementos.

Un LBD cambia totalmente si lo mezclamos con unas botas o sandalias planas, pudiendo reutilizarlo entre diario para cualquier ocasión de una manera más desenfadada y cómoda.





jueves, 6 de diciembre de 2012

JHON TRAVOLTA & OLIVIA NEWTON JHON _ VILLANCICO COUNTRY

John Travolta y Olivia Newton John, protagonistas en 1978 del mítico musical Grease, han lanzado en Youtube el videoclip I think you might like it, su primera canción juntos en más de treinta años. Se trata del primer single de This Christmas, un disco en el que participan varias figuras importantes de la música estadounidense y compuesta fundamentalmente por versiones de villancicos.
Danny Zuko y Sandy Olsen, sus personajes en la famosa película Grease, se reunieron de nuevo musicalmente.

I think you might like it es la única canción inédita del disco, y fue presentada los propios John Travolta y Olivia Newton John en el popular programa de la presentadora Ellen Degeneres. 

Además, la recaudación obtenida con las ventas de este disco será donada por los artistas a sus respectivas organizaciones benéficas, la Fundación Jett Travolta y el Centro Olivia Newton-John de ayuda contra el Cáncer.








miércoles, 5 de diciembre de 2012

MENTAL HESITATION


Un pasaporte, escala en Londres, una isla perdida, libertad, descansar y encontrar al hombre de tus sueños ....








DIY CHRISTMAS CRACKERS

Christmas crackers, una de las tradiciones más típicas de las Navidades británicas. 

Son unos cilindros de cartón con forma de caramelo que se ponen en las mesas de los banquetes navideños, uno por comensal. 
Al principio de la comida o cena los invitados cruzan las manos y forman una cadena con ellos: cada uno agarra con la mano derecha el cracker que el invitado de su izquierda sostiene con su mano izquierda y así sucesivamente. 
Entonces, a la de tres, todos tiran y los crackers se rompen con un ruido seco, provocado por una mínima cantidad de pólvora que llevan dentro. 
En su interior llevan también una especie de cotillón que suele quedar desperdigado por la mesa. Lo típico suelen ser serpentinas, una corona de papel, alguna figurita de plástico horrenda y un papelito con un chiste generalmente malísimo... te atreves a realizar tus propios crackers?


Paso 1: Lo que vas a necesitar :

     1. Un tubito de papel higiénico -  1 rollo por "cracker"
     2. Chuches o algún regalito pequeño para meter dentro del rollo
     3. Servilletas - 1 por cada rollo
     4. Cinta o lazo
     5. Una etiqueta con el nombre de cada invitado (opcional) 








Pero si lo tuyo no son las manualidades, puedes conseguir online cajas de "crackers" a muy buen precio, mi tienda favorita Marks & Spencer.







PINTEREST

Follow me in ...





Pinterest  ! thank´s !