miércoles, 31 de octubre de 2012

CONCURSO GANA UN BIKINI DE BEACH FASHION SHOP.COM O UN CHEQUE REGALO VALORADO EN 250 EUROS


Las Navidades se acercan, y dirás que hago entonces publicando un post repleto de bikinis y sandalias.
Pues porque hay que ser original ¿porque no regalar un bikini? Seguro que conoces a alguién que tiene la suerte de marcharse a alguna playa paradisiaca a pasar la Nochebuena o bien para desquitarse de la familia y tomarse una caipiriña en lugar de las odiosas uvas !

La firma Beach Fashion Shop. com  ha decidido lanzar un concurso en el cual si publicas un reportaje en tu blog, puedes ganar un cheque regalo por valor de 250 euros.
El mejor "post" ganará también un articulo publicado en la revista "Beach Fashion Magazine"
Os dejo el link por si estáis interesadas en participar, tenéis hasta el próximo 10 de Noviembre.
Suerte a todas.





Los bikinis y trajes de baño son realmente bonitos, aunque lo que me tiene enamorada son sus sandalias, tomo buena nota para el próximo verano ...
La camisola blanca de algodón divina !




martes, 30 de octubre de 2012

ARIADNE ARTILES _ NUEVA COLECCIÓN YERSE O/I 2013

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, ha sido su inspiración. “He recogido todo lo que me gustaba, lo que mamas todos los días, y la acogida es estupenda”. La colección es ella y cada prenda lleva su adn. “Es muy yo. No es moda para una mujer perfecta, yo no hago ropa para modelos, la hago para mujeres, para todas las mujeres porque yo misma soy varias mujeres”.





Ariadne Artiles entró en la moda por la puerta grande, trabajando con Bruce Weber en una campaña para Abercrombie&Fitch. Después llegaron las pasarelas, más campañas y editoriales con las mejores publicaciones. Llegó la hora de cerrar una etapa y regresó a España. 
Llegó a Cibeles de la mano del booker Fernando Merino. “Es estupenda, llegará lejos”… y así ha sido.

Durante cinco años (los más mediáticos) trabajó duro. Aviones, aeropuertos, hoteles, pasarelas, sesiones fotográficas… hasta que decidió volver a la Gran Manzana. 




EL BLOG DE ALMA AGUILAR


Alma del latin anima, sustancia espiritual e inmortal capaz de entender, querer, sentir y que junto al cuerpo constituye la esencia del hombre ... 
Ella, Alma Aguilar mi diseñadora favorita. Sus creaciones son una maravilla. 
Tuve el placer de conocerla personalmente hace tiempo, tímida y sencilla una mujer extraordinaria (ver post aquí)
Su blog, mi recomendación del día. 
 

lunes, 29 de octubre de 2012

TACHUELAS HASTA EN LA SOPA !!!



Se han ido introduciendo poco a poco en los looks y ya no hay tienda que no tenga una sección de prendas con aplicaciones por todas partes.
La primera regla para llevar esta tendencia con mucho estilo es combinarla con prendas más femeninas que suavicen el aire duro y agresivo (pero no por ello menos encantador) de la moda rocker.







ORGANIZA TU BODA

Una boda no se prepara en un día. El "sí quiero" lleva detrás una preparación de muchos meses y más de un dolor de cabeza. Invitados, iglesia, restaurante, trajes, el viaje, las flores, un sinfín de detalles que tienen que ultimarse para que cuando llegue el día señalado todo salga a la perfección. Casarse hoy en día es toda una aventura.

Pero si no te dejas llevar por la locura, sigues unos pasos muy claros y mantienes tus ideas frente a todo lo que te digan los demás, puedes tener la boda que deseas e incluso disfrutar de unos preparativos que no son tan estresantes como parecen.

En la red hay muchos blogs que tratan en profundidad el tema, he descubierto uno hace poco y para todas aquellas que esten en fase de ... tomar buena nota se llama Aisle Candy
Su autora,  Katie una licenciada en marketing, fotografia y diseño interior, ha sabido como pocas crear una pagina llena de mágia, ilusión y buenos consejos.
A continuación una bonita galería de imágenes para ir abriéndote boca ...





domingo, 28 de octubre de 2012

ZARA CADA VEZ MENOS "LOW COST"



La Zara de los primeros tiempos no tiene nada que ver con la de hoy y mucho menos con la de mañana.
¿Qué busca con dicho cambio la niña bonita de la moda española? A mi juicio, llegar a un cliente cada vez más selectivo y "fashionista",  desmarcándose de la agresiva política de abaratamiento de otros gigantes de la distribución tales como Primark, Lefties, Pull&Bear, H&M  etc ...

 ¿ Sigue siendo Zara una marca de "low cost" ?




sábado, 27 de octubre de 2012

EN UN BLOG DE MODA TAMBIÉN SE HABLA DE LA TERRIBLE SITUACIÓN EN ESPAÑA

La crisis se sigue cebando con los más débiles. El segundo trimestre de 2012 ha marcado un nuevo récord de desahucios de viviendas dictados por los juzgados españoles, con un total de 47.943, lo que arroja una media diaria de 526 desalojos forzosos.

2012 terminará con más de 180.000 nuevos desahucios en España.

Mientras, el gobierno insiste en seguir rescatando a la banca a través del “banco malo”, endeudando al país entero, en lugar de responder a las demandas ciudadanas que exigen la recuperación de los miles de pisos acumulados de forma ilegítima en manos de entidades financieras.



DE LA BURBUJA INMOBILIARIA AL DERECHO DE LA VIVIENDA



La tasa de paro en España supera por primera vez el 25%

El paro subió en 85.000 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 1,5% más, situándose el número total de desempleados en 5.778.100 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

El paro afecta más a las mujeres, el descenso de la ocupación ha afectado en mayor medida a los mujeres, con 68.700 empleos menos.

 

 
El 40% de los españoles tiene problemas para dormir, y más de la mitad de los insomnes aseguran que el paro y las dificultades económicas son los principales motivos que les quitan el sueño

Las personas más afectadas por el insomnio son las mujeres, especialmente las amas de casa, y los parados.

Por primera vez el paro y la incertidumbre laboral en el futuro se cuelan entre los principales problemas que preocupan a los adolescentes. 

 

 

¿ Y tú que opinas de la actual situación en España, de la crisis económica, del paro, de los deshaucios ?

 

 

SE PREVÉN LLUVIAS ...

 








 "Don't threaten me with love, baby. Let's just go walking in the rain"
                                                                                    Billie Holiday


 

viernes, 26 de octubre de 2012

LECTURA PARA EL FIN DE SEMANA : MISIÓN OLVIDO

"Misión Olvido", la esperadísima nueva novela de María Dueñas.
"Misión Olvido"  nos trae la historia de Blanca Perea, una profesora universitaria que está pasando por un complicado momento personal tras la ruptura de su matrimonio. Desesperada por cambiar de aires, acepta lo que parece ser un aburrido trabajo en Santa Cecilia, una pequeña universidad californiana. Allí tendrá que catalogar el trabajo de Andrés Fontana, un reputado hispanista muerto décadas antes. Poco a poco, el trabajo comienza a hacerse más y más interesante, a la vez que se interna en una red de intrigas y preguntas sin respuestas. Además, su creciente amistad con Daniel Carter, un maduro compañero universitario, no hará sino complicar aún más las cosas…






 María Dueñas

He leído "El tiempo entre costuras" y os puedo asegurar que lo devoré, un libro magnífico que os lo recomiendo de todas todas. Este fin de semana empezaré su nuevo libro, espero y deseo que me guste tanto como el anterior.


FAMOSOS DONAN SUS ZAPATOS EN E-BAY PARA "SMALL STEPS PROJECT"

¿Qué tienen en común Kate Moss, Sienna Miller, Sarah Jessica Parker, Chris Noth? Ellos, al igual que muchos otros grandes artistas, se han unido a Small Steps Project para poner zapatos en los pies de los niños que más lo necesitan; los que viven en basureros y zonas de extrema pobreza.

¿Alguna vez te has preguntando cómo se sentirá caminar en los zapatos de Sienna Miller? Pues podrías hacerlo; por una módica suma, claro. Sienna donó un par de zapatos talla 37 marca Stefanel.






“Doy estos zapatos con mucho amor. Amé bailar toda la noche con ellos y espero que puedan darle mucha alegría a alguien más. Es un privilegio poder contribuir a una causa tan noble”, dijo Sienna.






Elizabeth Hurley dona unas sandalias rosas Jimmy Choo




Keira Knightley donó un par de salones rojos marca Issa






 Sarah Jessica Parker dono unos Louboutin, unas bailarinas 
Gerard Darel y unos stilletos Manolo Blahnik




Natalia Vodianova donó unas preciosas sandalias de Prada





Kate Moss unos salones negros de la firma Mulberry


Una bonita iniciativa solidaria, no crees? 
Feliz fin de semana, xoxo