martes, 11 de diciembre de 2012

STILETTO STRENGHT _ AL GYM EN TACONES !


Directamente desde la “Gran Manzana” vienen las últimas novedades para mantenerse en forma. Se trata de una gimnasia que combina Pilates, aeróbic y baile “sobre tacones” para fortalecer las plantas de los pies y los tobillos.

Esta técnica, conocida como “Stiletto Strenght” es la que utilizan las bailarinas de Broadway para manejar la postura y la flexibilidad en el escenario, y también, para combatir el dolor de espalda y de pies que ocasionan los tacos.
Las clases se realizan con los tacos altos y se levantan las piernas al ritmo de la música. Además, contempla posturas de Pilates para conservar la elongación y flexibilidad. El objetivo principal de esta nueva práctica es trabajar el tono muscular de las piernas, abdomen y glúteos, pero también enseñar a las mujeres a caminar sobre un par de tacones, porque hay que decirlo, no todas lo hacemos bien.
¿Y a quién se le ocurrió? todo partió en Manhattan, en un centro de fitness que era visitado por algunas bailarinas de Brodway. 
Hoy causa furor en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Sobre las ventajas, las personas que lo han usado y que han publicado sus opiniones en Internet señalan que es una terapia muy completa porque, además de tonificar y esculpir las piernas, ayuda a corregir malos hábitos posturales y a sentirse más segura sobre unos zapatos de tacón.
Ahí queda eso ...









Imagenes via Pinterest by Emma








4 comentarios:

Hustle and Bustle dijo...

Me parece bastante curioso la verdad!

Besiños

mentalhesitation dijo...

VAyaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta técnica ya la conocía...entrenar con los talones en alto, para según qué cosas va fenomenal. Por ejemplo hacer sentadillas con tacones. ejercitas mucho más la musculatura de la pierna, no es tontería...ya te enviare una foto...jajaaj al ppio me hacía gracia pero funcionaaaaaaaaa!;)
Pdta: COn tacones soy un pato.

Superficiales dijo...

Hola Emma!

que fuerte no?? Yo que llevo años en escuelas de baile no lo había oído nunca.. Es verdad que para hacer piruetas hay que practicar el equilibrio apoyándote solo en las puntas, pero lo de los tacones ni idea!!!

Un besote grande guapa!

Carolina dijo...

Muy llamativo!!