sábado, 8 de diciembre de 2012

GAFAS GRADUADAS NUEVO ACCESORIO "MUST HAVE"


Las gafas graduadas han dejado de verse como un incordio y se han ido convirtiendo en un accesorio de moda más, las más fashionistas incluso tienen varios modelos para combinar con sus diferentes looks, adaptando sus gafas a cada momento y situación. Y es que éstas transmiten la personalidad de quien las lleva y se transforman en todo un distintivo de la persona, pensad si no en John Lennon, Woody Allen o Johnny Depp, a quienes ya no nos podemos imaginar sin sus características lentes.

Sabemos escogerlas bien?  teniendo en cuenta nuestras facciones, para conseguir que acentúen nuestros mejores rasgos y atenúen los peores...

Los cristales rectangulares van bien a las caras redondas, las monturas con fuertes líneas horizontales y una cierta forma triangular o las lentes redondas son las mejores opciones para caras alargadas, las caras con forma de corazón se ven favorecidas con gafas cuadradas y monturas al aire, las rectangulares se suavizarían con unas monturas circulares y los rostros cuadrados encontrarían su modelo ideal en una montura ovalada y algo estrecha.

Como lo vintage está de moda, también están cobrando fuerza las monturas tipo años 50, en forma de ‘cat eye’ o estilizadas, algo ovaladas y con brillantes en las monturas tipo Swarovski.


 












Only the best ... Marilyn !





2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...


Hola Enma, ¿qué tal?
Me gusta mucho las fotografías que nos regalas... bueno, ya lo sabes, ¿cómo haces para tener tiempo y publicar estos maravillosos post y tan a menudo?
Yo quiero ser tan organizada como Tú.
:)
Un besito.

mentalhesitation dijo...

Yo uso gafas para leer y ver tele, y ríete, tengo de esas tipo Gepetto, finitas, rectangulares...osea el horror!
jaajajja
Igual les pido a los Reyes unas más "monas!
Besazoooooooooooooooooooooooooooooooo