jueves, 13 de diciembre de 2012

BEAUTY BOX by THE BEAUTY CLUB


 ¿Qué son las “Beauty Boxes”?
 
Son unas cajas de cosméticos que contienen entre 4 y 5 productos de belleza. Estos productos pueden ser de maquillaje, perfumes, cuidado del cabello,... y pueden ser minitallas, tamaño real de venta o muestras. Estas cajitas se adquieren mediante una suscripción vía web. Su precio alrededor de los 10-15 euros mensuales, transporte y entrega incluidos.
Lo bueno es que si no te convence te puedes dar de baja de la suscripción en cualquier momento sin ninguna pega, sólo hay que tener en cuenta que hay que darse de baja antes de que empiece el periodo de envío de la siguiente cajita.
La entrega suele ser a principios o finales de mes, según la cajita.
Los productos vienen en una cajita blanca de cartón. Por dentro los productos vienen envueltos en papel de seda negro. Se incluye una tarjeta con la descripción de los productos.
En la caja, correspondiente al mes de Noviembre, he recibido los siguientes productos :

1. Crema Facial Hidratante acción total Veneno de Serpiente de Babaria, con protección solar 15. De momento solo la he probado un día, pero me noto la piel más relajada y luminosa y parece que tensa todas las mini arruguitas que ya empiezan a salir. Ya os iré contando la evolución, pero creo que me voy a enganchar a ella! (producto original 9.95euros)


2. Gel Reestructurante Renueè, que ayuda a reducir la aparición de estrías en el abdomen.(producto original 19.95 euros)

3. Mascarilla Capilar de Algas de Eva Visnú;  aporta suavidad, elasticidad, y un brillo óptimo de la raiz a las puntas. (producto original 7.90 euros)

4. Lip Care de Apivita, cuidado labial con grosella negra.(producto original 4.95 euros)

5. El mini frasquito de la fragancia In Red de Armand Basi. Su envase es pequeñito y las gotitas de su interior huelen súper fresquitas y agradables. Tiene un olor floral con un fondo amaderado. (producto original 67.20 euros)





¿Qué os parece la idea? 

Si tu también quieres apuntarte, probando los mejores productos cada mes, puedes hacerlo y recibir mensualmente una caja con miniaturas de alta cosmética y cosmética profesional. Entra en Beauty Club y apuntaté, a mi personalmente me ha encantado!

Además, encontrarás más información adicional y el Blog Beauty Club donde, por ejemplo, te enseñan a hacer un gloss casero entre otras muchas cosas. Si quieres conocer todos los productos con los que trabajan desde Beauty Club haz click aquí


Y este mes de regalo la revista Telva !



4 comentarios:

Elenars25 dijo...

Viene muy completita esta cajita este mes, me gustó ;)

mentalhesitation dijo...

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pues yo es que no soy muy de potingues, y los pocos que uso suelen ser de farmacia...pero la idea me parece buena.
MEnudos fotones en el post anterior!!!!!y la frase del ppio, es total.me encantan, qué raro eh?jajaajaja.
BEsazoooooooooooooooooooooooooooo!

hadasycuscus dijo...

hola emma!
que genial! yo ya te seguia! jejejeje
te pondre en mi blogroll que asi seguro que no se me pasan tus actualizaciones! y de verdad que muchisima suerte con vuestra editorial!
un besote
carol

Nisa dijo...

El bálsamo de Apivita sin duda uno de mis favoritos.
que disfrutes de todo!
un beso!