miércoles, 21 de noviembre de 2012

SARA CARBONERO PORTADA ELLE DICIEMBRE _ CRISTALES SWAROVSKI


Sara Carbonero posa sólo con cristales de Swarovski para Elle. Ya sabemos quién será la protagonista de la última portada del año de la conocida revista Elle, que de unos años para acá lleva a espectaculares mujeres a sus portadas vestidas únicamente con cristales de Swarovski. La protagonista de esta año es ni más ni menos que Sara Carbonero, eso sí, en un posado mucho más recatado que el de anteriores mujeres, como Irina Shayk el año pasado, ya que a la periodista copa la portada con un bellísimo primer plano con unas estrellitas en su hombro hecha con estos espectaculares cristales.

La revista de moda ha vuelto a confiar en una novia de futbolista. El año pasado escogió a Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que nos dejó con la boca abierta con 3500 cristales rojos.

Un hombro con unas estrellitas no es mucho, veo una portada un pelín sosa y recatada, no crees ?













                        
                        
                        
                        

3 comentarios:

Hustle and Bustle dijo...

Yo encuentro que está en una postura amorfa. Habiendo trabajado con Sara te diré que el recato es decisión de la periodista.

Besiños

Susana dijo...

desde luego sale estupenda!

Lola dijo...

A mi personalmente me parece una portada sosa,sosisima, teniendo en cuenta las ultimas portadas realizadas para el especial.No me gusta.
Un saludo.
Lola.