lunes, 26 de noviembre de 2012

ELLA ES MOSS ... KATE MOSS

Kate Moss nació un 16 de enero de 1974 en el municipio de Croydon (Londres) pero no fue hasta 1988 -con tan solo 14 años- cuando fue descubierta por Sarah Doukas, fundadora de la agencia Storm, en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Conocida como "la chica más fashion de Londres", Moss ha sido y es una máquina creadora de tendencias, ganando listas y listas de famosa mejor vestida durante años. Y ha sido capaz de construir por sí misma su propio estilo y su vestidor (es decir, sin estilistas mediante). Ella y sólo ella es la responsable de que las botas piratas de Vivienne Westwood, las Ugg, las bailarinas, el pantalón pitillo, los "chupas" de piel y cualquier prenda de leopardo esté presente en nuestro armario desde hace más de una década.










Fue una de las top model de los años 90 y si bien ha tenido una vida llena de polémicas entre las que se encuentran aquellos años en los cuales se le tachó de estar enganchada a la heroína, ahora Kate Moss lo cuenta todo en su biografía y desmiente alguno de los bulos que se han lanzado en torno a su vida.
En los años 90, Moss era considerada como el ejemplo de ‘heroin chic’ y su importancia era tal que hasta el propio presidente de los Estados Unidos, por aquel entonces Bill Clinton, llegó a hablar de ella diciendo que era anoréxica. Sin embargo por aquel entonces, la modelo no quiso pronunciarse sobre aquellas palabras y otras tantas que habido entorno a ella.

Sin embargo ahora en su biografía lo cuenta todo. Según, el Daily Mirror que ha tenido el privilegio de hablar con ella poco antes de que este libro salga a la luz, se sabe que cuenta algunos de los pasajes más polémicos.
Habla de su carrera profesional, de sus inicios en el mundo de la moda, de los vaivenes que trabajar en este universo conlleva pero también hará referencia a su época más oscura. Aquel momento en el que, tras ser pillada consumiendo droga, muchas firmas cesaron sus contratos con ella y parecía que su carrera estaba más muerta pero sin embargo fue todo lo contrario, algo que hoy en día, a sus 38 años, sigue siendo toda una modelo que allá donde va levanta pasiones.
Nunca se ha pronunciado ante sus polémicas o acusaciones de vida un poco alocada. Porque sigue teniendo una forma de actuar, nunca se queja y nunca da explicaciones a la prensa.


















En su último trabajo Kate Moss protagoniza la portada del mes de Diciembre de Vogue junto al torero Jose Maria Manzanares.
Mario Testino ha recurrido a su musa número uno, Kate Moss.


5 comentarios:

Hustle and Bustle dijo...

La semana pasada le dediqué un post a Kate, es la más grande!

Besiños

Susana dijo...

walaaa! menudo cambio

bss

mentalhesitation dijo...

La MOss es muchoooooooooo! creo que tengo más fotos de ella en mi casa que mias! jajajajajja
Me encntan las fotos de ella en ByN y las tengo puestas en una pared junto con fotos de Audrey...dos grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!
besazo!
Si estuviera en Madrid, anda q no nos lo íbamos a pasar bien marujeando de todo!!!!!!!!!!!!!!!! muaks amore!

Bego P. Pacios dijo...

Ya tenía una mirada cautivadora. Abrazos, Bego

Aspirante a Miss Divina. dijo...

A mi me encanta esta chica.
¡¡¡ Ella es chic !!!
Un abrazo enorme guapa.