viernes, 9 de noviembre de 2012

DESFILE VICTORIAS SECRET SHOW 2012

Cara Delevingne hacía su debut en el desfile de este año. "My girl Lollilop", así la definía su hermana Poppy en su cuenta de Twitter.


El desfile de lencería de Victoria's Secret, que este año tiene como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.
Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas han sido los estilismos escogidos esta temporada para el desfile más importante de lencería del año, que el día de su emisión (se emitirá el 4 de diciembre en el canal CBS)  marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Una de las modelos que recientemente se ha incorporado a la nómina de Victoria's Secret, que año tras año va in crescendo, la modelo Cara Delevingne.

Todo esto unido a las actuaciones de Rihanna, Justin Biber y Bruno Mars; a la expectación máxima que las propias modelos generaron en Twitter días antes dando a conocer sus dietas y rutinas de fitness pre-desfile.
















 Hilary Rhoda fue otra de las debutantes del show. El día previo al desfile la top dio a conocer su rutina de entrenamiento en el Gothan Gym de Nueva York vía Twitter.




 Candice Swanepoel. La top se preparó para el desfile con sesiones de boxing.






 Alessandra Ambrosio luciendo el sujetador más caro del mundo, cerca de 2 millones de euros
ha sido confeccionado con rubíes, zafiros, diamantes y amatistas.






1 comentario:

mentalhesitation dijo...

COmo le decía ayer a una amiga...pelassossss tipassssossssss!!!!!!!!!!! son espectaculares la verdad, pero siempre me quedará con Alessandra Ambrossio, me parece guappisisiiiisisisiisima!y menudos joyones llevaba!;)bsos