viernes, 30 de noviembre de 2012

EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS

Hoy día 30 de noviembre es el día de las librerías.
También es el día de los lectores, de los que visitan asiduamente las librerias y de aquellos que lo hacen de forma esporádica. Ese día las puertas de las librerías españolas estarán más abiertas que nunca para todos ya que no cerrarán hasta las diez de la noche.

Con motivo de esta segunda edición del Día de la Librerías, los 1.800 establecimientos afiliados a CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) realizarán un 5 % de descuento en todas sus ventas.





No podía dejar escapar la oportunidad e informaros que "El gigante egoísta" está ya disponible y a la venta en varias librerias de España :

Libreria La esquina del Zorro (Madrid)
Café Molar Libros y discos (Madrid)
Libería El pequeño teatro de los libros (Zaragoza)
Libería Olé tus libros (Zaragoza)
Librería Libros 10 (Albacete)
Libería El Armadillo Ilustrado (Zaragoza)
Little London Books and Toys  (Granada)
Librillos Librería Infantil (Murcia)
Mumú Librería infantil y juvenil (Madrid)

Online :
Mamá Libro
Story-Time
Libros de papel





Nuestro lema es share, enjoy, inspire and learn. Comparte, disfruta, siéntete inspirado y aprende.





















Se podrá seguir toda la información actualizada sobre el Día de las Librerías en la página web www.díadelaslibrerias.es, dónde se podrá consultar la agenda de actividades que se realizará en cada librería participante y, especialmente, la participación de escritores y personalidades relevantes de la vida cultural y social de cada localidad.

Además, este año esta jornada tendrá especial presencia en las redes sociales, como en Facebook (www.facebook.com/LibreriasCEGAL) y Twitter (twitter.com/LibreriasCEGAL), dónde ya se ha iniciado la campaña de fomento de la lectura y participación en el Día de las Librerías.
También por primera vez en esta ocasión del 28 al 30 de noviembre los libreros recomendarán lecturas a través de Twitter y responderán a las preguntas de los lectores con el hashtag #diadelaslibrerias.
Se trata de una acción con la que los libreros quieren estrechar su vínculo con los lectores a través de nuevos canales de comunicación, una campaña abierta con la que CEGAL invita a todos a sumarse a esta fiesta de la lectura.




Feliz lectura y feliz fin de semana !



1 comentario:

mentalhesitation dijo...

Uyssssssssssssssss no lo sabía!! aunque aquí en la isla igual tmpoco lo saben ajjajaja!
En fin...llega el finde!!!!!!!!!!y aunque curro el Domingo, estoy de lo más entretenida con los laureles jejejjej!
Un besazo!