domingo, 25 de noviembre de 2012

EL BIGOTE ESTÁ DE MODA

Sí. Has leído bien: el bigote está de moda.
¡Bigotes por todas partes! Los vemos por todas partes, tazas, camisetas, zapatos, relojes... Este curioso dibujo está arrasando en todas las tiendas, pero no sólo en las prendas, también en las caras!



Paula Echevarría fue una de las primeras en lucirla en España. Las camisetas presentan a famosos de todo tipo (desde Kate Moss, Karl Lagerferld hasta Obama…) luciendo un bigote en su dedo.
Las camisetas las podéis conseguir en Eleven Paris.






Camiseta blanca con "moustache" venta online a 16.95 euros

Camiseta de tirantes de Tus Vestidos.com 34,00 euros





Fingerstache son las pegatinas con bigotes de emergencia por si quieres darle un toque gracioso a una de tus fotos.
Son tattos temporales y la forma de ponerlos os la podéis imaginar…

Puedes unirte a la “fiebre del moustache”  de muchas otras formas:



Chocolatinas, bolsos, abrebotellas, anillos… el bigote está “oficialmente” de moda.











El bigote a través de la historia ha sido considerado símbolo de hombría y virilidad, pero también es indicativo de clase, sabiduría, autoridad o poder según el momento y la sociedad donde se le ubique.
Estuvo de moda siglos atrás en los ejércitos de numerosas naciones, con gran variedad de estilos. En general, los hombres jóvenes y los de grados inferiores llevaban pequeños y menos elaborados bigotes; los oficiales de alta graduación y los veteranos, portaban espesos mostachos. En algunos países fue obligatorio, para los soldados, dejar crecer el bigote. El ejército británico, por ejemplo, prohibió el rasurado del labio superior, en todos los grados, desde el siglo XIX hasta que el reglamento fue abolido mediante una Orden del ejército de 6 de octubre de 1916.

1 comentario:

Chica dijo...

Me estoy volviendo una adicta al bigote, sobre todo en noviembre.