lunes, 29 de octubre de 2012

TACHUELAS HASTA EN LA SOPA !!!



Se han ido introduciendo poco a poco en los looks y ya no hay tienda que no tenga una sección de prendas con aplicaciones por todas partes.
La primera regla para llevar esta tendencia con mucho estilo es combinarla con prendas más femeninas que suavicen el aire duro y agresivo (pero no por ello menos encantador) de la moda rocker.























Si existe una prenda que representa a la perfección esta tendencia es una cazadora de cuero con detalles de tachuelas en el cuello, las mangas y en los hombros.







En estas dos tiendas online podéis adquirir estos materiales: una es Studs and Spikes que tiene una variedad increíble de modelos; y la otra La Tienda de las Cuentas, que aunque no es su especialidad, también podéis encontrar varios modelos.











¿ Os gustan las tachuelas "studs" o estáis ya un pelin hartas ... ?





10 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Has hecho un post genial! Es verdad que ahora hay tachuelas allá donde miremos, a mi aun no me han hartado, pero veremos como estamos cuando llegue el mes de abril... de tus fotos me quedo con las converse, me voy a customizar unas! :)

bss

mentalhesitation dijo...

Pelin dices?????????'estoy mega harta.
LAs veo por tooooooooooodos los lados hasta la exageración..un toque vale..pero a saco, no!!!!
En fin imagino que es como todo..ahora están de moda y ale, hasta que nos hartemos.Yo no me veo ya ni con tachuelas ni con según qué cosas...se lo dejo a las quinceañeras..jeejej
besazo

ZEPETIT dijo...

Me encnatan estos look tan arriesgados.

Zepequeña.

A. dijo...

Me encantan las tachuelas y las fotos que has puesto hay cosas preciosas pero todo sinceramente sé que las acabaremos aborreciendo!

LOS ÁNGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA dijo...

Las adoro pero sé que las acabaremos aburriendo!

ANA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que darte la enhorabuena, me encanta :-))tus fotos son increíbles.
Yo le he dicho sí a las tachuelas pero en su justa media jijiji!!!
Un besazo!!!

Pitt Tristán dijo...

¡Querida Emma! Gracias por unirte a nuestro blog pero no te había reconocido cuando he contestado en el de Metal Heristation (o como se ponga, joder, que difícil y qué inglés). Me alegro de que una mujer confiese sus años (última vez que se habla de esto) pero, ahora que te asocio con este blog, tengo que decirte que tienes ese algo que poseen las mujeres especiales que cuando uno las besa y recuerda ese beso piensa: "...me dejó una estrella en los labios y un tenue perfume de nardo en el alma..."

Por eso me pregunto ¿qué hace una chica como tú en un blog como el mío?

Muy agradecido.
Besazo, guapa.

Vivian Gil-Ro dijo...

No tengo nada con tachuelas pero debo confesar que me gustan cuando se llevan en el cuello de las camisas y que no sean puntudas. Acá vi muchas ideas, gracias.
http://www.viviangilro.com

Arantza dijo...

a mi me siguen encantando! pero en detalles, y si es posible que no sean tachuelas "peligrosas"! jeje

Mireia dijo...

A mi me gustan las tachuelas pero creo que al final, de ponerlas tantas a todo las acabaremos aborreciendo...
P.D: de donde son los botines?