lunes, 29 de octubre de 2012

ORGANIZA TU BODA

Una boda no se prepara en un día. El "sí quiero" lleva detrás una preparación de muchos meses y más de un dolor de cabeza. Invitados, iglesia, restaurante, trajes, el viaje, las flores, un sinfín de detalles que tienen que ultimarse para que cuando llegue el día señalado todo salga a la perfección. Casarse hoy en día es toda una aventura.

Pero si no te dejas llevar por la locura, sigues unos pasos muy claros y mantienes tus ideas frente a todo lo que te digan los demás, puedes tener la boda que deseas e incluso disfrutar de unos preparativos que no son tan estresantes como parecen.

En la red hay muchos blogs que tratan en profundidad el tema, he descubierto uno hace poco y para todas aquellas que esten en fase de ... tomar buena nota se llama Aisle Candy
Su autora,  Katie una licenciada en marketing, fotografia y diseño interior, ha sabido como pocas crear una pagina llena de mágia, ilusión y buenos consejos.
A continuación una bonita galería de imágenes para ir abriéndote boca ...
















Imagenes vía aisle-candy














                                                          Vestidos de novia Amsale
Amsale Boutique - 625 Madison Avenue
New York, NY 10022
212.583.1700

2 comentarios:

Marieta dijo...

Que fotos más divinas... Cuando yo me case no había blogs para coger ideas.. ahora tengo tantas en la cabeza que igual me tengo que volver a casar... Un beso y buen día!!!

Coco dijo...

aún me queda para planear...pero viendo estas fotos entran las ganas!!jajaj

www.conexcesodequipaje.blogspot.com