martes, 2 de octubre de 2012

¿HAS PASADO UNA MALA NOCHE? OSTRICH PILLOW !


¿Una mala noche porque tu bebé no ha dejado de llorar o porque el vecino de arriba ha decidido hacer bricolaje en plena madrugada? Ahora es posible echar una cabezadita al llegar al trabajo con esta almohada bautizada como Ostrich, avestruz en inglés. El nombre no puede ser más acertado porque, literalmente, uno hace como estas grandiosas aves: esconder la cabeza para aislarse del mundanal ruido.

Como dicen sus creadores, la Ostrich no es estrictamente “ni una almohada, ni un colchón, ni una cama ni una manta, es un poco de todo al mismo tiempo”. Lo bueno de este producto es que puedes usarlo en el escritorio, en un banco, en el tren o mientras esperas en el aeropuerto. Es ligero, muy fácil de usar y almacenar y se adapta a todos los tamaños de cabeza.

Los responsables de este diseño son Kawamura-Ganjavian un grupo de arquitectos y diseñadores jóvenes que se centra en las necesidades humanas. El año pasado anunciaron su producto en la plataforma Kickstarter, un espacio en Internet donde se lanzan nuevos proyectos independientes.
Estará disponible a partir del 18 de octubre en la web Kickstarter.







¿Qué te parece? por mi parte me he quedado loca ! no te digo el jefe cuando te vea ... :)



1 comentario:

magan dijo...

Aun me estoy riendo!! Apoyar la cabeza en la mesa y meter las manos, es lo mejor.
A la jefa ni la mencionamos