sábado, 27 de octubre de 2012

EN UN BLOG DE MODA TAMBIÉN SE HABLA DE LA TERRIBLE SITUACIÓN EN ESPAÑA

La crisis se sigue cebando con los más débiles. El segundo trimestre de 2012 ha marcado un nuevo récord de desahucios de viviendas dictados por los juzgados españoles, con un total de 47.943, lo que arroja una media diaria de 526 desalojos forzosos.

2012 terminará con más de 180.000 nuevos desahucios en España.

Mientras, el gobierno insiste en seguir rescatando a la banca a través del “banco malo”, endeudando al país entero, en lugar de responder a las demandas ciudadanas que exigen la recuperación de los miles de pisos acumulados de forma ilegítima en manos de entidades financieras.



DE LA BURBUJA INMOBILIARIA AL DERECHO DE LA VIVIENDA



La tasa de paro en España supera por primera vez el 25%

El paro subió en 85.000 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 1,5% más, situándose el número total de desempleados en 5.778.100 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

El paro afecta más a las mujeres, el descenso de la ocupación ha afectado en mayor medida a los mujeres, con 68.700 empleos menos.

 

 
El 40% de los españoles tiene problemas para dormir, y más de la mitad de los insomnes aseguran que el paro y las dificultades económicas son los principales motivos que les quitan el sueño

Las personas más afectadas por el insomnio son las mujeres, especialmente las amas de casa, y los parados.

Por primera vez el paro y la incertidumbre laboral en el futuro se cuelan entre los principales problemas que preocupan a los adolescentes. 

 

 

¿ Y tú que opinas de la actual situación en España, de la crisis económica, del paro, de los deshaucios ?

 

 

5 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Que que opino? es horrible!!

mentalhesitation dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con tu post sobre los blogs de moda, yo estoy harta de ego bloggers que me parecen superficiales, y que algunas están ya mas pasadas que una pasa.
COn la que está cayendo ( no solo en lo que a lluvias se refiere jeje) está bien dar un toque de "frivolidad" pero en algunos casos es vergonzoso...en fin...cada uno sabe lo que hace.
Tú sigue poniendo esas maravillosas fotos que pones, siempre, al menos podremos soñar un ratito y no pensar en crisis ni nada!
besazo !

judith dijo...

Buen post.
Saludos

http://judithbysucre.blogspot.com.es/

Pitt Tristán dijo...

Mi opinión, aquello que dice un millonario: Ha vuelto la lucha de clases ¡y estamos ganando los ricos!
Buen finde, amiga.

Carmen dijo...

Mira pues si quieres mi mas sincera opinion que por cierto lo dije en uno de mis post me da un miedo terrible estar aqui hablando de trapos cuando si miramos a nuestro alrededor todo se cae y el futuro es incierto, asi que mi enhorabuena por tu post porque a veces es cansino tambien tanta moda que incita a consumir, besos