jueves, 12 de abril de 2012

DOLORES PROMESAS COLECCIÓN P/V 2012

Dolores Promesas es una mujer actual que vive su propia vida, siempre rodeada de su perra Tula, su gata Trini, y de sus amigos.
Su sueño era convertirse en diseñadora de moda y lanzar su propia marca de ropa y complementos.
Así surge la firma Dolores Promesas, que gracias al trabajo duro, su creatividad y estilo personal, se lanzó a la aventura del diseño de moda en 2005, creando una colección exclusivamente para sus amigos.
En el 2006 muestra por primera vez sus propuestas al público y obtiene como resultado un gran éxito. Hoy se pueden adquirir sus diseños en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 17 tiendas propias, tres en Madrid , A Coruña, dos en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Oviedo, Valencia y Zaragoza. Todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España, lo que permite un mayor control de terminaciones y acabados y, por lo tanto, un resultado impecable.
Dolores Promesas tiene una vida detrás (puedes conocerla en www.dolorespromesas.com) en la que se basa para diseñar. En sus colecciones refleja siempre diferentes elementos de su historia en sus acabados, como botones personalizados, puntillas, estampaciones, bordados...



3 comentarios:

Olly dijo...

Yo tengo varias camisetas, es una marca que me gusta mucho.
Musus

Begon69 dijo...

Me gusta la ropa de esta marca, veo en su blog que la usa mucho Paula Echevarría y es muy bonita.
un besito!!!

Sandra dijo...

Hola guapa!!!
Esta marca tiene cosas muuuy chulas. Que tal todo?
Te mando un besote grande!!
Muuuuakkkkss ♥