lunes, 23 de abril de 2012

DECORACIÓN VIETNAMITA_OISOIOI

Hoy quiero presentaros una firma danesa, que acaba de comenzar a distribuirse en nuestro país, y que me ha sorprendido gratamente por dos razones: la primera, por la belleza de los productos que comercializa, y la segunda porque se basa en las premisas del comercio sostenible.

Oisoioi nace del desarrollo de producto basado en el respeto y en la cercanía que existe entre el diseño realizado en Dinamarca y la producción de pequeños proveedores de Vietnam. Sus creadoras, ambas danesas, viven a miles de kilómetros, una en Hanoi (Vietnam) y la otra en Hoersholm (Dinamarca) y juntas trabajan para ofrecer un maravilloso catálogo de productos llenos de encanto.

 

Desarrollan productos únicos, de la mejor calidad posible. Trabajan con materias primas naturales y todos los objetos son elaborados de forma artesanal en Vietnam. El desarrollo de los productos se lleva a cabo en una relación estrecha entre la firma y los artesanos locales y siempre con valores como el respeto y la sostenibilidad como base.
¿Qué os ha parecido?  Desde ahora ya tenemos una nueva firma de decoración a la que seguir atentamente.

Todos las imágenes proceden del catálogo Primavera / Verano 2012 de la firma.

En España, Oisoioi está distribuido por Saromu
 

1 comentario:

nueve dijo...

precioso!!!
Apetece todo...
Gracias por el descubrimiento.
Bsns