jueves, 2 de febrero de 2012

¿UN CONCIERTO DENTRO DE UN MINI?

Dicen que las apariencias engañan aunque es necesario demostrarlo. Cuando pensamos en un MINI, visualizamos un coche pequeño, con espacio reducido, pero muy útil para moverse por los espacios urbanos. Sin embargo MINI Countryman está dispuesto a acabar con este mito y es que en su interior cabe todo: tus amigos, sus cosas, tus cosas, las mascotas, los niños, las maletas… MINI Countryman es el primer MINI con cinco puertas, cinco plazas y más de cuatro metros de largo.


Además, podrás personalizar el coche, tanto su interior como exterior, gracias a la gran cantidad de accesorios que puedes instalar en el MINI Countryman.

Sé lo que estáis pensando: la teoría está muy bien pero… ¿y la práctica? Para demostrarlo nada mejor que una dosis de originalidad y buena música en directo. Sí, habéis leído bien, música en directo. El próximo 9 de febrero desde las 21:30 horas en la sala Caracol de Madrid, The Right Ons se meterán es un MINI Countryman para ofrecernos sus mejores temas. 


Si habéis visto a The Right Ons en directo, sabéis que es una dura prueba ya que son hiperactivos y su música es contagiosa. Pero para aclimatarse al MINI Countryman, alguno de los componentes de The Right Ons ya han estado en su interior como podéis ver en el siguiente vídeo. Toda una experiencia que derribará el mito de MINI.





Mientras en cualquier coche solo escuchas música, dentro del MINI Countryman The Right Ons dan un concierto. ¡No te lo pierdas! Pide tu entrada en http://www.todocabeenunminicountryman.es/

1 comentario:

Begon69 dijo...

me parece un coche súper coqueto!!! y si ahora tiene más capacidad, quizás era lo que le faltaba para ser un cochecito completo...; un par de conocidas lo tienen (rojo y negro descapotable), me salva que no soy fan de los coches...jeje.
un besito!!!