jueves, 26 de enero de 2012

TENTACIÓN EN MANHATTAN



 En “Tentación en Manhattan” conoceremos a Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.








 Se estreno el pasado mes de Octubre, ¿la habéis visto ya?




6 comentarios:

Belli dijo...

Entera no la he visto..pero pinta bien,no??bss!!!

Princesa dijo...

No pero tengo ganas de verla

evafr dijo...

Yo si la he visto y me ha gustado, porque da esa visión de una super-woman, que llega a todo: casa, hijos, trabajo, esposa... sin desquiciarse!!
Y esas mujeres necesitan que se las valore! ;)

Toñi Buendia dijo...

pues no!!esta estrenada ya??la vere q a mi me encnantan este tipo de pelis!!
besitosssssssss

Sheila dijo...

Pues no la he visto! Y tengo muchísimas ganas de verla! El otro día vi el libro en una tienda y casi me lo compro, pero prefiero ver la película porque adoro a Sarah Jessica Parker!

Muack

Begon69 dijo...

No la he visto... pero tengo ganas, este estilo de pelis siempre te hace pasar un buen rato, aunque de ésta he oído críticas buenas y malas...
un besito!!!