miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARNI DISEÑARÁ PARA H&M EN PRIMAVERA 2012

Aunque todavía nos dura la resaca de Donatella Versace, ya tenemos el nombre del próximo diseñador que colaborará con la marca low cost en la colección cápsula de Primavera-Verano 2012:  Marni.

Italia y Suecia se dan la mano para llenar de estampados las tendencias de la nueva temporada.

Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios masculinos y femeninos, de tal forma que todo el mundo tendrá la oportunidad de adentrarse en el universo Marni.

Directora creativa de Marni, Consuelo Costiglioni.

domingo, 27 de noviembre de 2011



“El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto”

                                                                   Proverbio galés.





jueves, 24 de noviembre de 2011

LA RIVAL DE KATE MOSS - LOTTIE MOSS

La famosa ya tiene sucesora y no es otra que su pequeña hermana Lottie. Cuando una persona se convierte en una celebridad y llega a alcanzar gran popularidad, como ocurrió con la top model británica Kate Moss, muchos empiezan a preguntarse quién será su sucesora.

Esa interrogante podría comenzar a tener una respuesta ya que su propia hermana, Charlotte "Lottie" Moss, de tan sólo 13 años, parece seguirle los pasos en el competitivo mundo fashion.

Lo cierto es que durante la boda de Kate, Lottie llamó la atención de la prensa y las agencias de modelos inglesas comenzaron a fijarse en ella y a disputársela aunque en ese momento su madre dijo que era muy joven para ser modelo.
Sin embargo, "la heredera", que aparenta más edad de la que realmente tiene, comenzó a dar sus primeros pasos ya que realizó un portfolio junto a la fotógrafa Andrea Carter Bowman que recibió muy buenas críticas. ¿El reinado de Moss quedará en manos de Lottie?...






“Lottie es aún muy joven. Cuando sea lo suficientemente mayor, será su decisión", confesó su madre a la prensa. Su padre dijo al Daily Mail algo similar, pero no cerró totalmente la puerta: "hay que aprovechar cualquier oportunidad. Si todo va bien y Lottie consigue trabajo, podrá ser de gran ayuda en su futuro".

Pasados los meses, cambiarion de opinión y la agencia Storm -la misma que creó el fenómeno de su hermana- organizó una sesión de prueba con Lottie. El book, con fotos en blanco y negro, se filtró en Internet. "La prioridad para Charlotte es su vida académica", dijo Paula Karaiskos, vocera de la agencia.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN MASSIMO DUTTI - COLECCIÓN FIESTA



LA DAMA DE HIERRO - MERYL STREEP

Ya están diciendo que es una de las culminaciones de su carrera. Dentro de algunos días dirán también que es el trabajo por el cual puede ganar su tercer Oscar, aunque bien puede no ocurrir. Meryl Streep está acostumbrada a ser candidata y perder, y probablemente no le importa demasiado.

La película que está generando esas reacciones es The Iron Lady ("La dama de hierro"), biografía de la ex- primera ministra británica Margaret Thatcher, con Streep en el papel protagónico, que se estrenará mundialmente el próximo mes de enero (empezando por el Reino Unido el día 6, y saltando a los Estados Unidos una semana después). La prensa británica ya ha visto el film y al parecer algunos allegados a Thatcher también, porque han comenzado a aparecer opiniones contrastadas.







La película ha sido dirigida por Phyllida Lloyd, quien ya trabajó con Streep en ¡Mamma mia!, y el elenco incluye también a Jim Broadbent (Topsy Turvy, Moulin Rouge, Lejos de ella), que interpreta a Dennis, el marido de Thatcher, y a Anthony Head, quien encarna al ministro británico de Asuntos Exteriores, Geoffrey Howe.
La acción se ubica, fundamentalmente, en el período previo al estallido de la guerra de las Malvinas de 1982, que le valió a Thatcher no solamente una victoria militar sino también un reforzamiento de su popularidad, y dos reelecciones como primera ministra. Sin embargo, el libreto se extiende también en algunos detalles de la juventud y la vejez de su biografiada. De hecho, el marco del relato lo constituye una imagen de Thatcher, envejecida y senil, que intenta evocar dificultosamente su pasado. Esa descripción, que no es falsa (efectivamente Thatcher padece demencia senil) es una de las cosas que ha molestado a algunos.

Lo que nadie ha objetado es la actuación de Streep. Cuando se anunció que Thatcher iba a ser encarnada por una actriz norteamericana, el honor británico sintió alguna punzada. Pero con el resultado a la vista, ni los ingleses parecen estarse quejando.





La crítica se rinde a los pies de Meryl Streep.

"Sólo una actriz de la talla de Streep podría capturar la esencia de Thatcher y llevarlo a la pantalla", aseguran los críticos.


El último fenómeno musical en Internet se llama 'Vazquez Sound'

Arrasan en Internet. Son tres, son hermanos y se hacen llamar los 'Vazquez Sound'. Ya han recibido más de un millón de visitas con un clip en el que interpretan 'Rolling in the deep', una canción de Adele.

La verdad es que no se esperaban un éxito tan fulgurante. Sólo una semana después de haber subido su vídeo a la red, han recibido ya más de un millón de visitas.







Son tres hermanos. Son mexicanos.Han dejado perplejos a todos con su interpretación de ‘Rolling in the deep’, una canción de Adele que a mi personalmente me encanta.





Ángela, Abelardo y Gustavo, de 10, 15 y 12 años, respectivamente, decidieron unir su talento musical sin pensar en la respuesta del público.
Se metieron en el estudio de grabación de su padre, que es productor musical, e hicieron una magnífica interpretación del tema.
Ahora, ven con entusiasmo la respuesta que su trabajo ha generado en Internet. Y tienen claro, dicen, que quieren dedicarse al mundo de la música.


martes, 22 de noviembre de 2011

20 ANIVERSARIO FOSCO SHOES & ACCESORIES

¡¡ FOSCO celebra este año su 20 aniversario !!

Todas las clientas podrán beneficiarse de un descuento del - 20% en la tienda on-line desde el domingo 20 hasta el 27 de noviembre de 2011. También en todas las tiendas puede hacerse efectivo este descuento desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de noviembre de 2011.






A los clientes que efectúen sus compras en estas fechas se les entregará una bolsa creada especialmente para la ocasión.



Y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando un sorteo, haz click en http://www.fosco.es/.
FOSCO te da la oportunidad de ganar 1.000 Euros para que el afortunado se pueda llevar a casa zapatos y accesorios por este importe a lo largo de todo el 2012. Las fechas de participación son desde el lunes 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2011.


Swarovski : Nueva portada Elle Diciembre 2011


Irina Shayk posa con 3500 cristales Swarovski en color púrpura. Detrás de esta portada, hay una minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo del equipo de maquilladores de MAC, especializados en “body painting”, que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó para el objetivo de Santiago Esteban





Inevitable nuestro comparativo de cada año ...
Recordemos que la primera fue protagonizada por Paz Vega, al año siguiente se desnudó a Belén Rueda en un posado que no fue del agrado de casi nadie. El tercer año la protagonista fue Elsa Pataky y la portada más reciente optó por mostrar los cuerpos joya de tres actrices: Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko.
 



¿Ha conseguido la rusa Irina desbancar a las protagonistas “made in Spain” que han llenado las portadas hasta el momento?




 
 
 

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRENO "AMANECER" PRIMERA PARTE - SAGA CREPÚSCULO

La última entrega de la saga sobrenatural Twilight: Amanecer o Breaking Dawn,  por fin llega hoy a la gran pantalla. ¿Te lo vas a perder ? por mi parte estoy deseandito poder ir a verla, cuando? eso ya es más complicado ...



En esta película Edward y Bella se casan, y después de su boda,  van de luna de miel a Río de Janeiro donde finalmente ceden a sus pasión y se convierten en marido y mujer. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente la convierte en inmortal. Tienen un hija Renesmee, desatará eventos impensables entre los Cullen y sus archienemigos, que hace de esta entrega de la saga Crepúsculo una de las mas emocionantes y románticas de todas.



Somos conscientes de que la saga cinematográfica de ‘Crepúsculo’, alberga un fanatismo importante. De hecho, muchos de vosotros os declaráis (o no) admiradores de las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero… ¿seriais capaces de llevar un vestido de novia como el que lucirá la actriz en la cinta que cierra el ciclo?

Sí, os estoy hablando de ‘Amanecer’ y de uno de los momentos más esperados de la película: la boda entre Bella y Edward. La expectación es alta y, a medida que nos hemos ido acercando a la fecha del estreno de la primera parte, se ha ido especulando con el tema relacionado con el vestido que llevará la protagonista. Hace unos meses, Summit Entertainment por fin confirmaba que Kristen luciría un diseño de la venezolana Carolina Herrera, quien había confeccionado el traje especialmente para la ocasión.




El vestido, del que sabemos que es muy muy bonito tendrá réplica. Como lo oyes ! Una compañía que se dedica a confeccionar este tipo de atuendos ha manifestado su intención de ofrecer una copia del diseño que luzca Stewart, que será a su vez fabricado por Alfred Angelo. De hecho, se dice que la prenda estará lista, incluso, el día del estreno de la película. Y yo me pregunto, ¿quién sería capaz de comprarse una réplica del vestido de Bella?





Esta entrada se la dedico a mi gran amiga Feli, una fan incondicional de la saga.
Besotes preciosa, eres genial !





lunes, 14 de noviembre de 2011

¿NECESITAS SENTIR EL LUJO? COLECCIÓN VERSACE-H&M

17 de noviembre próximo jueves. Esa es la fecha en que 300 tiendas H&M en todo el mundo harán madrugar a mucha gente. Llega la esperada colaboración de Versace para H&M. Leopardo, brillos, colores eléctricos y palmeras: 100% el espíritu de la medusa.

Versace para H&M incluye muchos de los diseños más míticos de la marca. Para ellas, un clásico vestido de crepe de seda negro con botones dorados griegos y tirantes de charol, minivestidos súper sexy de colores chillones, o un vestido largo en plan diosa griega con un encorsetado corpiño.

También los estampados son esencia pura Versace (en la colección de mujer salpican casi todas las prendas), y el cuero en plan años 80, con tachuelas y perforaciones, en vestidos y cazadoras.



domingo, 13 de noviembre de 2011

ZARKANA - CIRQUE DU SOLEIL

El Circo del Sol ha estrenado este sábado en Madrid su espectáculo más reciente, 'Zarkana', que se podrá ver en la capital hasta el 31 de diciembre. En esta ocasión, un conjunto de impresionantes ingredientes circenses se mezclan con una exquisita decoración y una trabajada coreografía.

Un decorado, que recuerda a la estética de Tim Burton, y que junto a la coreografía llama a la fantasía para relatar una historia de sirenas y amor.
Todo ello acompañado de música en directo hacen que esta "ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño" se lo ponga al circo tradicional muy difícil.





El vestuario de los 75 artistas que toman parte en este espectáculo está inspirado en las carpas de circo de los años 30 y los 250 trajes que visten han sido realizados en una versión moderna de ese estilo.

Fecha de inicio: 12/11/2011

Fecha de fin: 01/01/2012
Local: Madrid Arena
Venta de entradas: click aquí
Precio: Desde 23 a 123 €






Imágenes del estreno durante el pasado mes de Junio en Nueva York







viernes, 11 de noviembre de 2011

CINCO METROS CUADRADOS

Con los tiempos que corren todos hemos sentido en nuestras propias carnes o en la de amigos o familiares lo difícil que es ahora mismo poder conseguir algo tan básico como una vivienda digna. 5 metros cuadrados parte de este problema de gran relevancia social añadiéndole una situación de clara estafa urbanística para mostrar cierta reivindicación, pero, sobre todo, para conseguir conmover al público.




El punto fuerte de la película es el realismo de algunos de sus personajes. Fernando Tejero y Malena Alterio saben ponerse en la piel de una pareja normal a la que roban su sueño de vivir en un pisito a las afueras de la ciudad. Nadie intenta vendernos que son unos valientes líderes de la reivindicación de los derechos humanos, la verdad es que ni siquiera son unos lumbreras, precisamente, son tan sólo unas víctimas que se sienten impotentes ante lo sucedido, lo que los hace mucho más de carne y hueso. De hecho, Tejero consigue quitarse la etiqueta de actor cómico para demostrarnos que es capaz de ser sorprendentemente convincente en papeles dramáticos. Es más, será en los momentos de mayor tensión emocional cuando el actor nos mostrará su mejor faceta.







Pero la historia en general y los protagonistas sí que son capaces de transmitir esa sensación de desesperación silenciosa que impregna todo el film, ésa impotencia de los oprimidos ante los poderosos. El talón de Aquiles de la película es, quizás, su final, que no está en sintonía con el resto de la historia.

En definitiva, 5 metros cuadrados es capaz de abordar con buenos resultados un tema complejo y que preocupa a gran parte de la población.

No es de extrañar, pues, que triunfara en el Festival de cine de Málaga.





Por cierto ... suerte para todas !!





Buen fin de semana.