miércoles, 27 de julio de 2011

CERRADO - CLOSED


Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte ...




Only volverá pronto.

Gracias por toda@s vuestras visitas y comentarios.
¡¡ Felices vacaciones para tod@s !!
xoxo


martes, 26 de julio de 2011

EL PODER DE LA MUJER : NUEVA CAMPAÑA DONNA KARAN FALL 2011


"I believe in the power of women. As nurturers, we have a unique ability to care and share and make the world a better place. Women Who Inspire are women who are making a difference."


                                                                                                                       Donna Karan

DECORACIÓN : HIGH GLOSS MAGAZINE


domingo, 24 de julio de 2011

HAPPY SUNDAY !!



AMY WINEHOUSE HALLADA MUERTA EN SU CASA DE LONDRES

La cantante Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Camden Town, al norte de Londres, según ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento (aunque todo apunta a una sobredosís).

sábado, 23 de julio de 2011

LOS DORADOS AÑOS VEINTE








HARD TO DECIDE ...





Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Cualquier camino que elijas sera el correcto,siempre y cuando sea tu decisión.

La Ley, la Moral y la ética tres pilares de una decisión.
                                                                                                              
                                                                                                              Paulo Coelho



viernes, 22 de julio de 2011

ES VIERNES ... CÁLZATE UNOS LOUBOUTIN !!




CHANEL ATELIER - COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2011

Así, el atelier más refinado de París nos sumerge en un mundo repleto de luces y sombras, en una colección que toma siniestras referencias al apocalíptico filme de ciencia ficción de 1927 surgido de la genial mente de Fritz Lang, Metropolis. Este nuevo, inesperado y robótico punto de vista se traduce en una propuesta haute couture que incluye principalmente abrigados trajes de tweed en los que las chaquetas se estiran adoptando faldones y las faldas buscan una silueta longilínea -diseños tubo tres cuartos o vestidos de inspiración años veinte que se fundamentan en el inolvidable trabajo de Paul Poiret y llegan hasta los tobillos.




"BODY" EL NUEVO PERFUME DE BURBERRY

Lejos de su característico aire clásico, Burberry apuesta por la sensualidad para la campaña más “hot” de su nuevo perfume, “Burberry body”, al que Rosie Huntington pone cuerpo, rostro y grandes gotas de seducción.
En palabras de Christopher Bailey, director creativo de la firma, “Burberry Body es el lanzamiento más espectacular que hemos hecho nunca, pues captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual”.

El lanzamiento del perfume será a primeros de Septiembre.



Rosie Huntington, que aparece casi desnuda y presumiendo de curvas tan solo arropada por un trench, asegura que “es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mi durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera “Burberry Body” es todo un cumplido”.


Por eso precisamente la elegida para ponerse en la piel de su musa no ha sido otra que una de las mujeres más atractivas del cine, como asegura Bailey: “El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento”.





                                                                  Rosie Huntington








miércoles, 20 de julio de 2011

IRIS APFEL

A los 89 años es un referente nada convencional y da cátedra con su look irreverente y sicodélico.
La llaman“rare bird of fashion”.
 
 


Cuando se habla de un ícono de la moda se tiende a pensar en celebridades como la actriz Sienna Miller o la modelo Kate Moss. Pero Iris Apfel es el claro ejemplo de que no es necesario ser tan famoso ni joven para ser referente de estilo. Conocida en el ambiente neoyorquino como “rare bird of fashion” (raro pájaro de la moda) por su excéntrica forma de vestir, a sus 89 años es uno de esos curiosos fenómenos que deslumbran.

Invitada habitual a eventos y desfiles, derrocha un peculiar glamour vestida de Balenciaga, Lanvin y Alberta Ferretti, piezas que con insuperable talento combina con accesorios, que compra en ferias y maxi anteojos, su sello más distintivo.