martes, 31 de mayo de 2011

HAIR ROMANCE

Normalmente los recogidos que se realizan en las peluquerías suelen ser poco desenfadados, muy apretados y suelen llevar grandes cantidades de "laca" para que dure toda la noche impecable, algo que odio !
Personalmente prefiero los recogidos más sueltos, más desenfadados, un tanto bohemios y hippies.
La tendencia de las trenzas parece que se resiste a desaparecer. Así que si te animas a peinarte tú misma te enseño varias ideas que he encontrado navegando por la red... se trata del blog "Hair Romance" 
Un blog estupendo dónde encontraras multitud de ideas para tu cabello.

lunes, 30 de mayo de 2011

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

Érase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:
la alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el amor.
Un día les fue avisado a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se apresuraron a abandonarla.
Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente.
Sólo el AMOR permaneció en ella;
quería estarán un rato más en la isla que tanto amaba, antes de que desapareciera.
Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó apedir ayuda.
Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo:
RIQUEZA llévame contigo!. La RIQUEZA contestó:
" no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti".
Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando:
"VANIDAD, por favor ayúdame". Le respondió:
"Imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo".
Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó:
"¡Quítate de mi camino o te paso por encima!".
Como pudo, el AMOR se acercó al yate del ORGULLO y, una vez más, solicitó ayuda.
La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.
Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA:
"¿me dejas ir contigo?". La TRISTEZA le dijo:
"Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así".
Pasó la ALEGRIA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla.
Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.
Fue entonces cuando una voz le dijo: "Ven, AMOR, yo te llevo".
Era un anciano el que le decía eso.
El AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntarle su Nombre.
Fue llevado a la tierra de la SABIDURIA y, una vez allí, el AMOR preguntó a ésta:
"¿Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?".
La SABIDURIA respondió: "era el TIEMPO".
"¿El tiempo? Pero ¿por qué el tiempo me quiso ayudar?", dijo el AMOR.
La SABIDURIA le respondió:
"Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor".



                                                                                             La isla de los sentimientos - Jorge Bucay



Realista. Pero se me queda una sensación de impotencia si me paro a pensar que a lo único que te puedes "aferrar", "agarrar" cuando estas mal es al tiempo.
Siempre he odiado la frase, " El tiempo lo cura todo" y aunque se que es cierta y en muchas ocasiones yo misma la he dicho, nunca me ha gustado oirla.

A pesar de eso, el cuento es precioso.

Feliz comienzo de semana para tod@s !!!


viernes, 27 de mayo de 2011

GOT MILK? ... ¡ QUÉ SI TIENES LECHE !

GOT MILK es una campaña publicitaria estadounidense para promover el consumo de leche de vaca. Fue creada por la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Borrad en 1993 y, posteriormente se permitió su uso a otros productores lácteos. La campaña consiguió recuperar las ventas de leche en el país tras una depresión de 20 años.



Desde entonces, la famosa pregunta: Got Milk? ha conseguido que atletas, actores, diseñadores, modelos y músicos muestren felices, en afiches y anuncios televisivos su bigote de leche.

La publicidad diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de este lácteo, ha sido una de las más exitosas de la historia estadounidense.

Junto a su alto poder hidratante (alrededor de un 87% de agua), la leche tiene nutrientes, proteínas, calcio y vitaminas A y D. Incluso hay estudios en los que señalan que beber leche ayuda a adelgazar y para los que tienen intolerancia a la lactosa pueden consumir el producto sin esta sustancia, fabricado especialmente para ellos.
Muchas celebridades han formado parte de esta campaña para concientizar a niños, jóvenes y adultos a través de los años: Beyoncé Knowles, Tyra Banks, Sarah Michelle Gellar, Andie MacDowell, Britney Spears, Lindsay Lohan, Sheryl Crowe, Serena Williams, e incluso latinoamericanos como Carolina Herrera, Cristian Castro, y muchos otros.








BRAZOS "MURCIÉLAGO"

Entre los principales miedos y temores de las mujeres cuando van pasando los años, esta el tema de todo lo relacionado al físico y la salud, y cuando nos enfocamos solamente en el físico esta el tema de la flacidez en los brazos, no hay mujer que le guste tener los brazos flácidos.

A los casi 42 años, es natural experimentar como la ley de la gravedad va ejercitando su poder delatando por supuesto, el inevitable paso del tiempo en algunas partes del cuerpo...
Pero hay algo que ultimamente me tiene bastante cabreá y son los brazos : ese exceso de carne flácida que va asomando, ese colgajo que hasta no hace mucho no existía en mi vida y que se mueve como gelatina si realizo algún movimiento en los que implique la utilización del miembro superior, mientras realiza ese desagradable "efecto del salero" o "alas de murciélago"

Suena mucho mejor en ingles y con mas glamour : flabby arms, aunque flabby en inglés significa "fofo", "gordinflón" lo cual creo que es doblemente espantoso...
Usar tirantes en verano se esta conviertiendo en una autentica pesadilla llegado el verano.


jueves, 26 de mayo de 2011

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS

“La vida es una persona, una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, en sus remolinos, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillitas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte, más determinada.”



Katherine Pancol

Escritora francesa nacida en Marruecos, Katherine Pancol ha sido colaboradora durante años de revistas como Paris Match o Cosmopolitan.
Tras estudiar literatura creativa en EEUU publicó tres novelas que lograron cierto éxito dentro del mercado francés.
Su novela "Los ojos amarillos de los cocodrilos" ha logrado vender más de un millón de ejemplares y ganar el premio Maison de la Presse, siendo traducida a diez idiomas.



La historia es sencilla y no tiene argumentos deslumbrantes ni grandes intrigas. Simplemente la evolución de una mujer que desconoce sus posibilidades. Las circunstancias de la vida la pondrán a prueba para dar lo mejor de sí y descubrirse, aceptarse y quererse. La interacción de los personajes y las historias que se cruzan creo que harán que el libro sea muy entretenido.
 
Gracias Gabri por la recomendación, anoche estuve leyendo hasta las tantas ... que gozada tener de nuevo un buen libro en la mesita de noche...

Feliz día para tod@s.
xoxo

miércoles, 25 de mayo de 2011

TANZANIA - AFRICA

El Retiro, ubicado en el norte de Selous, Tanzania, en África.
Es un refugio de doce exquisitas suites que ofrecen aislamiento completo en el corazón de las tierras remotas. Los elefantes, leones, rinocerontes negros, leopardos, perros salvajes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos y más de 400 especies diferentes de aves se pueden observar entre otros animales salvajes.
Un lugar perfecto para perderte y soñar ...


martes, 24 de mayo de 2011

ETSY SHOP ONLINE


¿Conoceis ETSY?

Es una página web que agrupa a personas que venden sus productos, un poco al estilo Ebay pero sin subastas. Principalmente se pueden encontar artículos hechos a mano o artículos vintage.
Tienen cosas con mucho encanto, y hay tal cantidad de vendedores que puedes perderte horas buscando productos.
Por mi parte ya he hecho varias sesiones de búsquedas relacionadas con artículos para la casa. Tengo una lista muy interesante de cosas que me encantaron.
Mirad que cosas!




domingo, 15 de mayo de 2011

MOUSSEL ESTÁ DE MODA !!!

Este post está redactado según el código confianza C6C

El rosa es tendencia esta temporada, da luminosidad a nuestros complementos y un aire retro y vintage a nuestros estilismos... Así cuando los de Moussel me ofrecieron comentar la influencia del rosa en la moda y presentaros su programa de embajadoras no pude negarme.

Ser trendsetter no solo es para la calle: en el baño, Moussel, con su envase rosa y su aroma profundo y floral están de moda...



Y Ahora tú puedes ser una embajadora Moussel y ganar premios...

lunes, 9 de mayo de 2011

COLOR & STRIPES : NUEVO LOOKBOOK BY MANGO

Podemos decir que más de lo mismo para esta nueva colección de Mango. Rayas y colores sólidos para vestidos, shorts, pitillos y jerséis. Si esta es tu tendencia favorita, presta atención porque esta colección te gustará.

Colección Verano 2011 Color & Stripes by Mango  -  modelo Eniko Mihalik

lunes, 2 de mayo de 2011

VINILOS DECORATIVOS PARA TU HOGAR

Las paredes tienen vida y eso depende de ti. A veces nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con un vinilo decorativo esos espacios o estancias quedan realzados, aportándoles vida.
El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Sólo es cuestión de imaginación, son tiempos de cambios. Pon en marcha tu imaginación y VINILÍZATE...