viernes, 30 de diciembre de 2011

¿CONOCÉIS PINSPIRE? APUNTÁTE A SU NUEVO CONCURSO

Tengo un nuevo vicio y se llama Pinspire Suelo guardar las fotos que me gustan en el ordenador y luego me olvido de dónde las saqué, lo que es un problema cuando las posteo en Only.
Pero por fin he encontrado la solución. Como un corcho de pared, pero virtual :) Es genial !! Ya he creado mi propia cuenta y te puedes pasar horas y horas viendo imagenes curiosas, bellas, simpáticas ...

Si no conoceis Pinspire, os va a encantar este descubrimiento.





La idea es tener un lugar virtual, donde guardar infinitos corchos sin chinchetas, llenos de infinitas imágenes que ilustren infinitos temas. 
Se arrastra el botón Pin it a la barra de tareas, y a partir de ese momento, cualquier imagen  que  veas en internet y quieras conservar, puedes archivarla en Pinterest con un click en el botón. Organizas tus boards(corchos) por temáticas y pinchas en ellos las fotos. Además, debajo de cada imagen, teneis el link que os redirecciona a la página donde visteis la foto.



También podemos navegar por  los boards de otros usuarios de Pinspire. Os aseguro que es un placer ver tantas fotografías bonitas, organizadas por temas, con una presentación tan cuidada y que también  podemos guardar en nuestra colección.

Podemos  coleccionar imágenes de los lugares a los que iremos en el próximo viaje; los complementos que más nos gustan; de suculentas recetas; de pisos en alquiler; de artistas,  de carteles de cine, de ideas de decoración, de duendes y hadas, ........ Cualquier imagen que esté en internet, es susceptible de entrar en nuestra colección.  
 Aquí os dejo mi mural por si queréis echarle un vistazo, pinchad en el link y os llevará directamente a él.
 Pinspire nació con la idea de ser un lugar donde compartir imágenes bellas ¡reivindiquemos esa idea!



Con motivo de su lanzamiento PINSPIRE quiere que participéis en su página y para ello ha preparado un CONCURSO, en el que quién cree un perfil interesante tendrá la oportunidad de ganar un premio, más que interesante para estas fechas:

UNA TARJETA REGALO DE ZARA POR 50 Euros !!! 

Pero no solo una será la gandora, habrá dos ganadoras, así que a apuntarse

¿QUE TENÉIS QUE HACER?

Habrá dos ganadores y éstos podrán elegir cualquier cosa de ZARA.COM, lo que más os guste ¿Qué os parece?

Las bases para concursar son muy sencillas, tendréis que:

1.Crear vuestro propio perfil en Pinspire (podéis hacerlo pinchando aquí)
2. Enviar un email a cristina.lopez@pinspire.com con vuestro nombre de usuario e indicando que queréis participar en el concurso que conocísteis a través de "Only the best " Asunto: (concurso Only the best !!)

3.  Editar una colección de imágenes sobre el tema fashion
Ganará aquel perfil que después de dos semanas consiga más likes en la aplicación y haya creado una colección realmente original !!




Suerte a tod@s !!!



6 comentarios:

The princess of Black dijo...

Genial me encanta la idea del corcho virtual!!
Lo voy a probar!!
Besosssss

Sarita's Moda dijo...

No habia oido hablar nunca de esto... pero no tiene mala pinta, asiq me pasare!

la señorita dijo...

>>Sigo esperando por tí.
Un beso muy fuerte y todo lo mejor para el 2012, Belén

andrea lopez dijo...

No conocía esta página!!!
parece muy buena
Feliz año nuevo!
besos

los zapatos Que sean Rojos dijo...

Hola Emma, a mi me ha parecido genial, no se si me dara tiempo a participar en el concurso pero voy ya a empezar a investigar.
Feliz entrada de año, besotes!!!

Gabri dijo...

EMMUCHINIII, me parece una idea estupenda, lo veré!!! Aprovecho para desearte lo mejor para 2012!! porque te lo mereces como nadie!!!
Un besote enorme!!!