domingo, 11 de diciembre de 2011

PRÓXIMO ESTRENO BLANCANIEVES - DOS NUEVAS VERSIONES MADE IN HOLLYWOOD

En 1937 se estrenaba la primera película de 'Blancanieves y los siete enanitos' basada en el cuento de los Hermanos Grimm. Y ahora, en Hollywood han decidido modernizar este cuento infantil creando dos nuevas versiones que nada tienen que ver entre ellas.

Por un lado tenemos la versión más guerrera y arriesgada del cuento que lleva por título 'Snow White and the Huntsman' y que está protagonizada por Kristen Stewart. Poco o más bien nada tiene que ver esta Blancanieves con una jovencita en apuros esperando a que venga su príncipe azul, sino que vemos a una
Stewart convertida en una princesa guerrera del siglo XXI.



Por otro lado tenemos la versión más clásica y más parecida al cuento real que lleva por título "Mirror Mirror" y que en este caso es Lily Collins la encargada de interpretar a la bella princesa de cuento.














En el papel de madrastra tenemos duelo de bellezas, en la versión guerrera será Charlize Theron la encargada de interpretar a la reina malvada, mientras que en la versión más clásica será Julia Roberts la que de vida a la mala de la película.



Como príncipe azul o príncipe guerrero, según se mire, estará Armie Hammer o Sam Claflin, respectivamente, que serán los encargados de intentar ganarse el corazón de Blancanieves.

Sobre el argumento no habrá muchas sorpresas ya que ambas coinciden en que la malvada madastra intentará acabar con la bella princesa.





Pero para saber la respuesta a la pregunta de quién es la más bella del mundo, tendremos que esperar al 2012. 'The brothers Grimm: Snow White' se estrenará el próximo 19 de marzo, mientras que la versión protagonizada por Stewart llegará a la gran pantalla el 1 de junio.

Si los hermanos Grimm levantasen la cabeza... ¿Qué pensarían de las adaptaciones que Hollywood prepara de su cuento?


2 comentarios:

Gondor Tari dijo...

Una Blancanieves guerrera? Eso no me lo pierdo!!!

I love mum! dijo...

Tendremmos que verlo ;)